Administración

Últimos Temas
Últimos temas
» Ugh! Godly Parents (Normal - Cambio de botón)
Miér Mayo 07, 2014 1:23 pm por Invitado

» Faction Before Blood [Afiliación Elite]
Sáb Abr 26, 2014 4:20 pm por Invitado

» Supernatural RPG [normal]
Jue Abr 24, 2014 5:46 pm por Invitado

» Academia Salem - Afiliación Normal
Lun Abr 21, 2014 12:21 am por Invitado

» New Vampire World || Afiliación Normal
Dom Abr 20, 2014 2:24 am por Invitado

» En la mente del asesino - Ian Crawford
Sáb Abr 19, 2014 11:28 am por Alana Blindford

» The Damned Generation [Afiliación Normal]
Vie Abr 18, 2014 5:21 am por Invitado

» Khëldorm's Chronicles {Élite}
Jue Abr 17, 2014 12:20 am por Invitado

» Cosa Nostra + Elite
Mar Abr 15, 2014 11:39 am por Invitado

Normas

01
. Avatares: 200x300px
02. Firmas: 450x300px
03. No hay mínimo de líneas
04. Primero ficha y después registros
05. 4 personajes por usuario
Links rápidos
Links rápidos

We are all in this together ▬ 0.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are all in this together ▬ 0.2

Mensaje por Savannah J. Kemper el Lun Mar 24, 2014 4:19 am

El Prestidigitador
Experto en trampas, estafas e ilusionismo. "X" lleva practicando juegos de mano desde que tenía ocho años demostrando tener una gran habilidad para ellos. Fue precisamente esa habilidad la que le hizo viajar a Las Vegas donde consiguió una gran fortuna gracias a sus trucos, tales como el conteo de cartas en la mesa de blackjack.

Conoció a Savannah en un bar de mala muerte cuando la chica solo tenía dieciocho años. La pelirroja intentó robarle la cartera pero antes de que pudiera meter la mano en el bolsillo, "X" ya sabía sus intenciones, por lo que no tardo demasiado en parar los pies a la desaliñada chica sin darle tiempo a huir. Savannah estaba convencida de que esa noche iba a dormir en una fría celda de un calabozo pero de nuevo la suerte la sonrío, el hombre tenía otros planes para ella.

Llevó a cenar a la chica a una hamburguesería, y allí mientras ella devoraba todo lo que llegaba a la mesa, "X" le contó a lo que se dedicaba y la ofreció formar parte del equipo (ya tenía un socio pero necesitaban a alguien que distrayera al personal), Savannah tras pensarlo durante un rato decidió aceptar, al fin y al cabo, no era muy diferente de lo que ella hacía. Al día siguiente el hombre la llevó de compras, arregló su aspecto y empezó el entrenamiento de la chica, la enseño algunos trucos que le serían útiles, y así en poco tiempo, se convirtió en una timadora más, actuando como si llevara toda la vida haciéndolo.

Legaron a Londres hace un año después de que una de sus estafas saliera mal lo que les obligó a huir rápidamente de Las Vegas, eligieron la capital de Inglaterra porque es un sitio que ya conocían, de vez en cuando solían viajar a Londres para dar algún golpe.

Savannah siempre se ha sentido muy unida a "X", sabe que siempre estará en deuda con él por sacarla de las calles y darle un futuro mejor, es de las pocas personas por las que daría su vida si hiciera falta, la única a la que obedece sin rechistar.

Requisitos:
→ El personaje debe tener entre 34 - 35 años, es el mayor de los tres.
→ El PB es Michael Fassbender, no está reservado por qué no es obligatorio usárle,  es cierto que  me pega para el personaje pero el PB es negociable.
→ No pido prueba de rol solo compromiso, si te cansas del personaje y quieres dejarlo avisa que no cuesta nada.
→ Todos los datos que no se dan son a elección vuestra.
→ Cualquier duda, sugerencia o idea estoy a un MP de distancia.
Personaje libre/ocupado


El Mago
"Y" fue iniciado en el mundo de las estafas, los fraudes y la magia a una edad muy temprana gracias a su padre. Con dieciséis años entró en una escuela de arte dramático que financiaba con sus espectáculos como mago en fiestas privadas. Aunque en un primer momento su idea era dejar a un lado todos sus conocimientos en el mundo del fraude para centrarse en su carrera como actor, finalmente cambió de parecer durante una partida de póquer a la que fue invitado. Enseguida se dio cuenta de que uno de los presentes estaba haciendo trampas y decidió usar sus trucos para dar la vuelta a la partida y terminar siendo él, el favorecido.

Ese día sus objetivos cambiaron, empezó a trabajar como timador demostrando sus habilidades con las cartas aunque realmente es experto en los timos con tarjeta y como carterista. En Las Vegas conoció a "X" y no tardaron demasiado en comenzar una alianza para aumentar sus ingresos. El grupo parecía estar completo pero poco tiempo después "X" trajo a Savannah, algo que a "Y" no le hizo ninguna gracia, desde ese día los dos siempre han estado molestándose, intentando sobresalir uno por encima del otro, haciéndose la vida imposible. Lo cierto es que ambos forman un buen equipo pero ninguno estaría dispuesto a reconocerlo.

Requisitos:
→ El personaje debe tener entre 27 - 28 años.
→ El PB es Max Irons, no está reservado por qué no es obligatorio usárle,  es cierto que  me pega para el personaje pero el PB es negociable.
→ No pido prueba de rol solo compromiso, si te cansas del personaje y quieres dejarlo avisa que no cuesta nada.
→ Todos los datos que no se dan son a elección vuestra.
→ Cualquier duda, sugerencia o idea estoy a un MP de distancia.
Personaje libre/ocupado



I BELIEVE I CAN FLY
avatar
Savannah J. Kemper


Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.