Administración

Últimos Temas
Últimos temas
» Ugh! Godly Parents (Normal - Cambio de botón)
Miér Mayo 07, 2014 1:23 pm por Invitado

» Faction Before Blood [Afiliación Elite]
Sáb Abr 26, 2014 4:20 pm por Invitado

» Supernatural RPG [normal]
Jue Abr 24, 2014 5:46 pm por Invitado

» Academia Salem - Afiliación Normal
Lun Abr 21, 2014 12:21 am por Invitado

» New Vampire World || Afiliación Normal
Dom Abr 20, 2014 2:24 am por Invitado

» En la mente del asesino - Ian Crawford
Sáb Abr 19, 2014 11:28 am por Alana Blindford

» The Damned Generation [Afiliación Normal]
Vie Abr 18, 2014 5:21 am por Invitado

» Khëldorm's Chronicles {Élite}
Jue Abr 17, 2014 12:20 am por Invitado

» Cosa Nostra + Elite
Mar Abr 15, 2014 11:39 am por Invitado

Normas

01
. Avatares: 200x300px
02. Firmas: 450x300px
03. No hay mínimo de líneas
04. Primero ficha y después registros
05. 4 personajes por usuario
Links rápidos
Links rápidos

No todo es trabajo {Lavinia}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es trabajo {Lavinia}

Mensaje por Ian Crawford el Sáb Mar 22, 2014 6:31 am

17:30p.m. aprox. – Pub – Ian con Lavinia

No todo es trabajo. Eso era algo que Ian siempre había tenido claro, incluso cuando no había tenido un trabajo de verdad.  Y ahora con la Scotland Yard trabajando y volcando todos sus esfuerzos en el caso que la prensa relacionaba con Jack el Destripador pero que aún no podía asegurarse o rechazarse nada oficialmente, era cuando sus agentes más necesitaban recordarlo o acabarían llevándose sus informes a casa. Por eso aquella tarde Ian decidió entrar a uno de los pubs circundantes a la sede en cuanto terminó la jornada. Se suponía que quizá Crane le acompañaría pero no había sido así, algo que le había echo apretar un poco los labios pero no replicar en voz alta. No demasiado al menos. El sarcasmo de "Ya veremos quién acepta tu próximo plan" había ido más en serio de lo que Adam podía creer o, mejor aún, demostrar. Sin embargo la pequeña humillación que suponía el rechazo se le había olvidado al salir por fin al aire fresco del clima londinense.

Frotándose las manos había llegado al pub para pedir una lager. Tampoco pensaba entretenerse mucho allí. Tomarse una cerveza, dejarse diluir un poco en el ambiente aunque no hablase con nadie, y luego ir a casa. Sin compañía no era tan entretenido pero una vez había visualizado una cerveza fría, incluso yendo solo le había ganado la necesidad de tomársela. Quizá pedir algo para comer después.
Por eso cuando el camarero le dejó delante la media pinta le pidió una bolsa de patatas fritas y apoyó la espalda contra la barra. Notar la dureza de la madera ahí hizo que se redujese la tensión de pasar medio día sentado en una mesa redactando y leyendo.

A veces prefería colaborar con la SY a formar parte de ella. Al menos se evitaba toda aquella parte del trabajo que menos atractivo tenía.Pero si no hubiera entrado a trabajar allí, ¿qué hubiera podido hacer entonces? No tenía ni idea. En aquel momento la organización parecía la mejor opción. Y ahora mismo seguía siéndolo.

avatar
Ian Crawford


Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es trabajo {Lavinia}

Mensaje por Lavinia Jarre el Sáb Mar 22, 2014 7:21 am

El aire londinense se había tornado un poco denso desde hacía algunos días, la otrora ciudad seria pero viva ahora estaba de luto y un tanto paranóica ante la noticia de que había un asesino serial suelto y más, al saber que no se trataba de uno nuevo sino de uno "reinventado". Aquellos que pudieron procuraban salir a la calle mas que para lo necesario y esencial, por lo que ahora mismo la capital estaba un tanto vacía. Pero eso no iba a detener la vida de la ciudad por completo, pues los establecimientos seguían abiertos y en espera de su ausente clientela.

Eran las 6pm y ni un alma se había pasado por el circo, sus integrantes estaban más que aburridos y mataban el tiempo como mejor podían. El padre de Lavinia le tenía planeada una sesión intensiva de ejercicio, pero por más que ella fuera fan del fisicoculturismo no era devota, por lo que decidió darse una de sus típicas escapadas por la ciudad ya que ahora había descubierto que nadie vigilaba la parte trasera de la caravana.

La rubia vistió su chaqueta de cuero negro, para ocultar los brazos y no llamar la atención, y unos jeans normales junto con sus botas de caminar, ante todo la comodidad; y salió disparada hacia la capital en busca de una distracción. Le costó un poco encontrar una atracción interesante, después de todo la ciudad estaba vacía y no le brindaría la misma diversión que cuando había gente alrededor; quiérase que no, la gente le daba sabor a la ciudad.

Pasado un buen rato, el hambre se hizo presente por lo que ahora no era momento de buscar diversión sino de sustento para el estómago; para su suerte, ahora pasaba cerca de un pub por lo que esa sería su elección para el día de hoy. Lavinia es menor de edad, pero era bien sabido que si no probaba gota de alcohol no estaría incurriendo en algo ilegal así que entró con las manos en los bolsillos e intentando no descubrir su charada.

Para su sorpresa, el  establecimiento estaba lleno hasta el tope; al parecer el Manchester no sabía de asesinos seriales o fantasmas del pasado y habían programado un partido contra el Muchich el día de hoy. Ni tardos ni perezosos, los fanáticos estaban dentro con sus pintas de cerveza en la mano y pintarrajeados hasta donde no les pega el sol con los colores de su equipo preferido.

Sin tardarse mucho, Lavinia entró al pub sin llamar la atención y se sentó en el primer asiento que encontró vacío, estaba junto a la barra y pensó en tomar un maní del bol pero el sólo imaginar que muchas personas habían tocado la botana antes que ella la convenció de lo contrario, ya con uno en la mano y a punto de llevárselo a la boca había decidido devolverlo de plano al traste.

Tan pronto el mesero se acercó a preguntarle que quería, su mirada se posó sobre las patatas de otro cliente y de pronto le parecieron bastante apetitosas.

─Quiero dos de esas y un bistec a medio cocer, por favor ─dijo señalando la comida que tenía al lado.


avatar
Lavinia Jarre


Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es trabajo {Lavinia}

Mensaje por Ian Crawford el Lun Mar 24, 2014 9:33 am

17:30p.m. aprox. – Pub – Ian con Lavinia

Vagamente Ian estaba oyendo el partido que pasaban en la gran pantalla que reinaba en el pub. Nunca faltaba una de esas en los locales londinenses. No era un deporte que llamase especialmente la atención de Ian, de hecho le aburría un tanto. Nunca había sido uno de sus talentos y prefería que no lo fuese: valoraba otras cosas. Pero lo que sí podía llegar a ser entretenido era atender a cómo la gente atendía al partido. Se veía como se tensaban cuando el otro equipo se acercaba a su parte del campo, la tensión crecer cuando eran ellos los que se acercaban a conseguir un tanto... era fácil exhaltarlos y emocionarlos con algo que no podía tener menos que ver con ellos y eso era algo que un poco cruelmente llamaba la atención del policía.

Estaba ocupado atendiendo de hito en hito al público del partido, que no era todo el del pub pero sí la mayoría, cuando otra cosa llamó su atención. Nadie más se fijó en la chica que entró en el pub y solo podía ser porque el partido estaba en auge y los dos equipos iban empatados, porque la chica definitivamente no era de las que soliese pasar desapercibidas. No creía que el físico lo fuese todo pero había cosas más llamativas, más que te reclamaban la atención aunque no quisieras y ese era uno de esos casos. La joven, de unos diecitantos, no más de veinte seguramente, de pelo rubio recogido, tenía más musculatura que él. Con diferencia. Pese a los exámenes físicos y el ejercicio para prepararse para entrar en la Scotland Yard, Ian no destacaba por su constitución. La chica que se sentó a su lado sí lo hacía.

Por eso y por su apetito al parecer porque Ian escuchó perfectamente como pedía dos raciones de patatas y un bistec. ¿Para ella sola? No parecía acompañada y no se había sentado junto a nadie en especial del local. Y lo que era más esclarecedor: no se había sentado reservando un sitio o buscando que hubiese sillas libres a su alrededor así que no debía esperar a nadie.

-¿No es un poco temprano para la cena? -preguntó con cierto sarcasmo, sin poder evitar meterse. A fin de cuentas ¿no era parte del sentido de un pub el socializar? Y le salió demasiado fácil la pregunta, aún francamente impresionado por la comanda de la joven. En realidad debía faltar media hora para que los más tempraneros empezasen a cenar y la cocina del local ya estaba abierta-. Diría que espero que tengas estómago para aguantar esa ración de comida pero algo me dice que no es la primera vez que cenas así -comentó con una sonrisa, una no burlona pero sí riéndose un poco porque... seguía siendo impresionante, eso no podía negarlo nadie.

Al otro lado de la barra el camarero ya había desaparecido para ir a la cocina a hacer el encargo.



ambivalencia.
2. f. Psicol. Estado de ánimo, transitorio o permanente, en el que coexisten dos emociones o sentimientos opuestos, como el amor y el odio.

avatar
Ian Crawford


Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es trabajo {Lavinia}

Mensaje por Lavinia Jarre el Mar Mar 25, 2014 2:13 pm

Lavinia esperaba por su orden cuando alguien al lado suyo le dirigió la palabra, le pareció un tanto extraño que alguien no estuviera viendo el partido pero luego de observarlo por menos de medio minuto, debido a su atuendo y la vibra general del desconocido, supo que al igual que ella no encajaba en el pub. Ya había escuchado que muchas personas asistían a esa clase de lugares para poder encontrar pareja pero no pudo evitar responderle con naturalidad, después de todo él no estaba siendo grosero ni declarando sus intenciones como lascivas.

─Nunca es tarde para poder comer un buen bistec, amigo ─le dijo con un tono como si de un hombre se tratara, ella no estaba programada para responder como toda una señorita pero si con educación y camaradería.

Tan pronto habían comenzado a hablar, el delicioso aroma de la comida ya se había hecho presente en el ambiente. Han de estar preparando mi bistec. Sonrió la joven mientras sonreía cerrando los ojos de del sólo imaginar la comida ya en su plato.

Río un poco ante la aseveración del joven y le respondió: ─No se preocupe joven amigo, está en lo correcto. Vaya, tiene unas buenas habilidades de deducción, pero ¿cómo llegó a esa conclusión? Claro, si no le molesta la pregunta.

Le llamaba la atención que hubiera notado su apetito habitual, lo cual le hizo creer que su chaqueta de cuero no era tan buen disfraz para ocultar su marcada musculatura. Además, ella lo llamaría de manera "respetuosa" debido a que, a juzgar por su apariencia era un tanto mayor que ella y así le habían enseñado a hablarle a sus mayores, sin importar se tratara de alguien con un sólo año de diferencia entre ellos.

─Dos órdenes de patatas para la señorita ─dijo el camarero mientras traía las raciones sobre una charola y las dejaba frente a Lavinia ─Pronto llegará su bistec, ¿qué va a querer para tomar? ─le preguntó sosteniendo su libretita.

─Una soda de naranja por favor ─le respondió la joven con toda naturalidad mientras se llevaba una patata a la boca.


avatar
Lavinia Jarre


Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es trabajo {Lavinia}

Mensaje por Ian Crawford el Jue Mar 27, 2014 3:32 am

17:30p.m. aprox. – Pub – Ian con Lavinia

Desde luego no podía dudar de la palabra de la chica.  La veía capaz perfectamente de meterse un bistec entre pecho y espalda ahora mismo, y más si acababa de pedirlo, pero no dejaba de resultar sorprendente sobre todo cual él no sería capaz de tomarse uno entero ni por la comida. Aún así la respuesta de la chica fue amigable, de buen humor y con soltura. De alguna forma su estilo al hablar le recordaba al sur aunque no tenía acento de aquella zona. Quizá era la robustez con la que respondió lo que le dio aquella impresión.

Aún así Ian se sonrió un poco  cuando ella, aún con esa actitud abierta, le preguntó cómo había llegado a su conclusión. Ian esperaba que fuese ironía y que intentase tomarle el pelo porque resultaba evidente. Saltaba a la vista. Aunque la muchacha no parecía tener malas intenciones, de hecho parecía bastante afable así que no creía que hubiese sido una forma de tomarle el pelo. Pese a no ser el tipo de persona que esperaba cruzarse en el pub, sin duda, aunque tampoco era que pensase cruzarse con nadie en especial.

-Por tu aspecto -dijo con sinceridad llana. Quizá pudiese sonar a que se dejaba guiar por los estereotipos pero no había sido eso: había sido la observación. La desconocida tenía la constitución física de ser capaz de aguantar una cena así sin problemas-. No me molesta la pregunta si no te molesta la respuesta -aclaró-. ¿Eres culturista o algo similar? -era la primera explicación que le venía a la cabeza. No la única, pero si parecía factible.  Desde luego deportista parecía.

La mente de Ian, mientras el camarero servía las dos raciones de patatas delante de la señorita, que había terminado al fin un par de años atrás solamente su carrera en psicología, sopesó también la idea de vigorexia. No era algo muy frecuente en mujeres pero eso no significaba que fuese imposible. Sin embargo esta vez sus hipótesis se las guardó para sí mismo. Un pub no era el lugar donde empezar a diagnosticar a los demás.

-¿Te importa que pruebe un poco? -preguntó señalando las patatas-. Antes dudaba si coger algo de comer pero no creo que fuese a acabarme una ración ni siquiera yo solo -era un poco descarado, un poco provocador, el ir pidiéndole de su comida a alguien que acababa de conocer pero no le importó. La negativa era gratuita.En caso necesario no le importaba pagarle parte de la ración si comía un poco pero de momento lo omitió.




ambivalencia.
2. f. Psicol. Estado de ánimo, transitorio o permanente, en el que coexisten dos emociones o sentimientos opuestos, como el amor y el odio.

avatar
Ian Crawford


Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es trabajo {Lavinia}

Mensaje por Lavinia Jarre el Jue Mar 27, 2014 12:19 pm

El escuchar la respuesta del joven le confirmó sus sospechas, no engañaba ni a un mono ciego con su pobre disfraz de civil. El camarero ya había ido al refrigerador por su soda, destapó el frasco de vidrio y se lo dio a Lavinia.Pero la pregunta obvia se hizo presente, a lo cual le respondió:

─No soy culturista per se, pues no lo hago para ir a concursos ni cosas así ─se hizo el silencio incómodo en el lapso de su pensamiento, ella tomó otra patata, para tener la boca llena y no tener que decir algo que pudiera parecer extraño.

Apuesto a que si le dijera a lo que me dedico en realidad lo tomaría a broma o simplemente se iría. Pensó la rubia mientras tomaba la botella pensando en empinársela.

─No hay problema amigo, la comida no se le niega a quien la pide ─le respondió, acercándole el plato para que pudiera servirse.

¿¡Qué demonios?! Voy a decirle, total ¿qué pierdo? Un brillo pícaro apareció en los verdes ojos de la chica fuerte.

─¿Qué pensaría si yo le dijera que soy la "mujer fuerte" del circo estacionado en las afueras de la ciudad? El Velika Družina ─Flexionó los dedos a manera de comillas, con la botella en la mano y para cuando terminó la frase comenzó a beber de la botella, esperando por la respuesta del joven.


avatar
Lavinia Jarre


Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es trabajo {Lavinia}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.