Administración

Últimos Temas
Últimos temas
» Ugh! Godly Parents (Normal - Cambio de botón)
Miér Mayo 07, 2014 1:23 pm por Invitado

» Faction Before Blood [Afiliación Elite]
Sáb Abr 26, 2014 4:20 pm por Invitado

» Supernatural RPG [normal]
Jue Abr 24, 2014 5:46 pm por Invitado

» Academia Salem - Afiliación Normal
Lun Abr 21, 2014 12:21 am por Invitado

» New Vampire World || Afiliación Normal
Dom Abr 20, 2014 2:24 am por Invitado

» En la mente del asesino - Ian Crawford
Sáb Abr 19, 2014 11:28 am por Alana Blindford

» The Damned Generation [Afiliación Normal]
Vie Abr 18, 2014 5:21 am por Invitado

» Khëldorm's Chronicles {Élite}
Jue Abr 17, 2014 12:20 am por Invitado

» Cosa Nostra + Elite
Mar Abr 15, 2014 11:39 am por Invitado

Normas

01
. Avatares: 200x300px
02. Firmas: 450x300px
03. No hay mínimo de líneas
04. Primero ficha y después registros
05. 4 personajes por usuario
Links rápidos
Links rápidos

En la mente del asesino - Ian Crawford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la mente del asesino - Ian Crawford

Mensaje por Alana Blindford el Jue Mar 20, 2014 10:32 am

En la mente del asesino

La escena del crimen me daba vuelta en la cabeza. Era un caso antiguo resuelto pero aún así no me lo podía quitar. De vez en cuando repasaba a los asesinos más feroces que se encontraban en la cárcel o muertos porque, y aunque no me gustase reconocerlo, se podía aprender de ellos y siempre se solía tener el mismo perfil, me escamaba, no podían parecerse todos entre si, no podían moverlos las mismas inquietudes y deseos, debía haber algo diferente, algo que los hiciese únicos a parte de su forma de matar, lo importante no es como lo hacen sino el porqué lo hacen.

Mi mirada vagó sobre las mesas de la comisaría, sobre las sillas y sobre las puertas hasta que se detuvo en una concreta, no sabía porqué mis ojos se había dirigido y quedado en la entrada de aquella habitación hasta que leí la placa con el nombre Ian Crawford, no había llegado a f de su apellido cuando ya estaba andando hacía allí.
Noté el frío metal del pomo y lo giré como si un espectador de mis actos me tratase, era inercia, no podía controlarlo. Miré dentro.

-Perdone ¿tiene un momento?

Me sorprendí al pasear momentáneamente la mirada por su pelo rubio, estaban tan fuera de lugar y a la vez era ta lógica su presencia que me extrañaba, lo cierto, es que todos somos demasiado jóvenes para estar allí
11:30 am – Comisaría – Ian Crawford
avatar
Alana Blindford


Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la mente del asesino - Ian Crawford

Mensaje por Ian Crawford el Jue Mar 20, 2014 1:35 pm

En la mente del asesino
Estaba enfrascado leyendo. Estaba echado hacia atrás en la silla con el libro en las rodillas, sujetándolo lo justo con una mano y con la otra tirándose suavemente del labio inferior, lo cual delataba su concentración mientras sus ojos barrían las filas de letras que formaban palabras y estas a su vez daban sentido a un texto al estar unidas de una forma única y específica para aquel tema y aquel ejemplar sobre la Conducta Psicopática. Estrictamente no era dominio de su trabajo allí en Scotland Yard, pero en cierta medida también eran valoradas sus dotes como psicólogo y aquello ayudaba a su conocimiento en aquel campo así que no era como si estuviese ignorando su labor para aquella organización. Además, había terminado perfectamente su último informe y lo había dejado en la mesa de Crane hacía hora y media.
Sobre la mesa, enfrente de él, se enfriaba una taza de café que se había olvidado hacía un buen rato cuando alguien abrió la puerta.
El ruido del pomo al retirar el émbolo y permitiendo que ésta se abriese hizo que Ian levantase la cabeza, tardando un par de segundos porque su mirada se resistía a abandonar la página antes de terminarla.

En su puerta había una mujer alta, de cabello oscuro, porte elegante y que ya conocía. No recordaba su nombre porque no era uno de sus talentos pero la había visto por el departamento y sabía que era agente también, de su mismo rango aunque más veterana que él. Con seis meses de experiencia a sus espaldas tan solo era fácil ser más veterano que él.

-Claro -aceptó. Cerró el libro dejándolo al borde de la mesa. No necesitaba mirarlo intencionadamente para saber que iba por la página 352 dado que acababa de terminar la anterior. Se echó hacia adelante, abandonando aquella postura algo abandonada, que había ido resbalando conforme se sumergía en la lectura-. ¿Puedo ayudarte en algo? -el tuteo fue pasivamente automático dado que ella había utilizado el respetuoso usted para dirigirse a él. Sin embargo el tono fue plano, abierto y sin reparos, curioso bajo la pronunciación y las palabras por saber por qué iba a verle.


11:30 am – Comisaría – Alana Blindford



ambivalencia.
2. f. Psicol. Estado de ánimo, transitorio o permanente, en el que coexisten dos emociones o sentimientos opuestos, como el amor y el odio.

avatar
Ian Crawford


Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la mente del asesino - Ian Crawford

Mensaje por Alana Blindford el Sáb Abr 19, 2014 11:28 am

En la mente del asesino

Pasé y cerré la puerta tras de mi para que nadie escuchase lo que allí se hablase, aunque lo cierto era para evitar entrometidos más que por cariz de la conversación.

-¿Cómo es posible que alguien catalogado como psicópata muestre emociones?

Antes de ir hasta allí, antes de hacer la pregunta, había valorado el engaño pero ¿no podría una persona anular sus emociones para parecer una cosa que no es sin poder evitar ciertas transferencias? ¿es capaz la mente humana de llegar a tal grado de control? Eso era lo que realmente quería saber pero la pregunta, la insinuación en si misma era foco de polémica y debía ir con cuidado para no levantar miradas que no quería


11:30 am – Comisaría – Ian Crawford


avatar
Alana Blindford


Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la mente del asesino - Ian Crawford

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.