Administración

Últimos Temas
Últimos temas
» Ugh! Godly Parents (Normal - Cambio de botón)
Miér Mayo 07, 2014 1:23 pm por Invitado

» Faction Before Blood [Afiliación Elite]
Sáb Abr 26, 2014 4:20 pm por Invitado

» Supernatural RPG [normal]
Jue Abr 24, 2014 5:46 pm por Invitado

» Academia Salem - Afiliación Normal
Lun Abr 21, 2014 12:21 am por Invitado

» New Vampire World || Afiliación Normal
Dom Abr 20, 2014 2:24 am por Invitado

» En la mente del asesino - Ian Crawford
Sáb Abr 19, 2014 11:28 am por Alana Blindford

» The Damned Generation [Afiliación Normal]
Vie Abr 18, 2014 5:21 am por Invitado

» Khëldorm's Chronicles {Élite}
Jue Abr 17, 2014 12:20 am por Invitado

» Cosa Nostra + Elite
Mar Abr 15, 2014 11:39 am por Invitado

Normas

01
. Avatares: 200x300px
02. Firmas: 450x300px
03. No hay mínimo de líneas
04. Primero ficha y después registros
05. 4 personajes por usuario
Links rápidos
Links rápidos

A little break {Lucille}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A little break {Lucille}

Mensaje por Ian Crawford el Mar Mar 18, 2014 11:58 am

16:00p.m. aprox. – Área de descanso, SY – Ian con Lucille
Necesitaba un descanso. El caso del asesinato de la hermana pequeña del jefe de Scotland Yard no era un caso lo que se podía decir falto de importancia o de interés. No solo para los propios agentes de policía de la organización que trabajaban para averiguar quién había podido matar a esa jovencita en un callejón de Whitechapel con un modus operandi que a Ian le hacía quedarse pensando un largo rato en los motivos más que en la elección de la víctima como hacían la mayoría de agentes, sino también para la prensa que buscaba una respuesta o simplemente organizar el revuelo. La respuesta era la demanda aparente pero en el fondo lo que les venía bien, al final, era tener algo más de lo que informar del mediático caso y que éste nutriese sus índices de audiencia el máximo tiempo posible.

Así que la mayor parte del departamento estaba trabajando en aquella investigación e Ian apenas había logrado conciliar el sueño aquella noche por lo que necesitaba un descanso y tomar algo. Se levantó de su mesa de trabajo, en una esquina de la estancia que compartían los policías ratos y por la que siempre había alguien yendo con prisas, alguno haciendo alguna llamada urgente y otro maldiciendo que los datos no cuadrasen como le vendría bien, y fue hacia la pequeña salita de descanso que había en la otra esquina, cerca de los ascensores. No era gran cosa: una mesa redonda, cinco sillas plegables, la cafetera, una jarra para hervir agua, una neverita donde dejar lo que trajesen de casa, el almuerzo o un brick de leche, y un armarito donde había té y azúcar y de vez en cuando una caja de galletas.
En aquella ocasión además también había alguien conocido allí, aunque lo raro era que no hubiese alguien en algún momento allí pero en aquel caso era conveniente.

Llenó la jarra del agua y la conectó a un enchufe para que empezase a calentar el agua mientras sacaba una taza y una bolsita de té del armarito.

-¿Algo interesante? -le preguntó a Lucille. Después de seis meses trabajando oficialmente por fin allí no quedaba nadie con quien no se hubiese cruzado alguna vez y más si se tenía en cuenta que incluso antes de entrar a trabajar ya se pasaba el día en aquellas oficinas visitando a Adam y más de una vez dejando caer alguna sugerencia para una operación o un caso. Sugerencias que más de una vez habían resultado un éxito y que habían servido de seguro para conseguir aquel trabajo.




ambivalencia.
2. f. Psicol. Estado de ánimo, transitorio o permanente, en el que coexisten dos emociones o sentimientos opuestos, como el amor y el odio.

avatar
Ian Crawford


Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little break {Lucille}

Mensaje por O. Lucille Alpert el Jue Mar 20, 2014 11:33 pm

Te lo diré por última vez. Han asesinado a un familiar de esta comisaría, y estamos todos que echamos humo. O consigues mandarme el fax antes de las cinco de esta tarde o vamos a tener un problema tú y yo. ¿Entendido? —Dije, con voz amenazadora y colgué. Después de más de seis horas trabajando seguidas y haciendo llamadas a estúpidos no me encontraba en mi mejor momento. Suspiré y me recosté en la silla, mientras cogía un boli y le sacaba la mina preparando el arma más mortal de todos los tiempos. Seguidamente hice una bolita de papel pequeña y la puse dentro del plástico del boli bic con ceremonia. Me la llevé a la boca, apunté y... ¡En toda la nuca, McKenna!

Rápidamente volví a mirar los papeles e hice como si estuviera muy entretenida y no hubiera sido yo la lanzadora de aquella bolita. Escuché una voz llamándome y temí que fuera el comisario— Gente estúpida —dije, cuando me di cuenta de que solo era Crawford— ¿Tú tienes algo?


a tiger doesn't change his stripes
avatar
O. Lucille Alpert


Mensajes : 80

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little break {Lucille}

Mensaje por Ian Crawford el Jue Mar 20, 2014 11:50 pm

16:00p.m. aprox. – Área de descanso, SY – Ian con Lucille
La había pillado "ocupada" e Ian contuvo una sonrisa que juzgaría sin pretender hacerlo demasiadoporque Lucille le caía bien, manteniendo una expresión serena mientras la alarma de la jarra de agua sonaba y la cogía para echarla en la taza, añadiéndole después la bolsita de té.

-Ya te he oído -dijo con franqueza. Cualquiera que hubiese pasado por ahí al lado habría oído la voz foribunda e irritada de su compañera así que negarlo sería absurdo y carente de sentido. Lucille no tenía que ocultar su frustración con el mundo teniendo en cuenta las últimas palabras que le había oído pronunciar por el teléfono. Ahí Ian si sonrió un poco, como si quisiera transmitirle que comprendía lo que era lidiar con algunas personas.

Mientras añadía una cucharilla de azúcar al té y removía, negó con la cabeza ante la pregunta de Lucille. No era realmente un gesto totalmente franco: tenía algunas cosas. Intuiciones. Elucubraciones. Salvo que Ian no elucubraba sobre castillos de aire. Pero aún no las había compartido con Crane y eso significaba que aún era "información clasificada". No tanto oficialmente, sino para él mismo. No le gustaba ir contando sus teorías si no pasaban antes por su mentor. Sabía, en el fondo, que era libre de hacerlo, pero algo se lo impedía. Una inquetud en el estómago al considerarlo y ahora, al pensarlo, cambió el peso de un pie a otro.

-No demasiado. ¿Tú tampoco? Parece que estamos estancados -apreció y sobre eso era una de sus teorías. Estarían estancados hasta que ocurriese algo más. La escena no había dado suficientes datos y pruebas y solo otra podría completarla.
Lo cual era casi, casi, como desear otro asesinato e Ian apretó los labios porque ¿y qué?, mientras removía el azúcar para que se diluyese en el té que aún estaba reposando.



ambivalencia.
2. f. Psicol. Estado de ánimo, transitorio o permanente, en el que coexisten dos emociones o sentimientos opuestos, como el amor y el odio.

avatar
Ian Crawford


Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little break {Lucille}

Mensaje por O. Lucille Alpert el Vie Mar 21, 2014 12:23 am

Nep —Le respondí con un monosílabo mientras empezaba a elaborar mentalmente mis propias teorías sobre el asesinato. Estaba segura de que nos estábamos desviando del caso por culpa de la prensa y sus estúpidas teorías de "Jack el destripador". Era una simple coincidencia  que servía para vender y vender periódicos. Odiaba aquello demasiado, tanto que me habían dado ganas de presentarme en la redacción del periódico local a exigir explicaciones o datos que fundamentasen las disparatadas teorías.— ¿Hace un café? Necesito algo para despejarme. O podemos bajar a tomar donuts, como hacen los policías de los Simpsons.

Aquel hombre era de las pocas personas que me caían bien en Scotland Yard, y habría que aprovechar para hacer amistades.


a tiger doesn't change his stripes
avatar
O. Lucille Alpert


Mensajes : 80

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little break {Lucille}

Mensaje por Ian Crawford el Vie Mar 21, 2014 3:43 am

16:00p.m. aprox. – Área de descanso, SY – Ian con Lucille
No le sorprendió la respuesta de Lucille, era la que esperaba en el fondo pero preguntar era algo pertinente y a lo mejor se llevaba una sorpresa. Por unos segundos Ian frunció el ceño, un gesto muy habitual en él cuando pensaba, mientras su mirada se perdía en el agua del té que poco a poco se iba tiñendo de aquel tono marrón anaranjado claro que le daba la infusión conforme se iba diluyendo. ¿Y si no había próximas víctimas? ¿Y si solo había sido un crimen pasional en un callejón? una garganta escrupulosamente abierta y un abdomen apuñalado con violencia. No, no. Un asesino así no se daba por casualidad y por tanto repetiría lo que había hecho. Porque había querido que la encontrasen. Porque no iba a ser el único crimen.

Dejó su taza a un lado y cogió otra para servirle a Lucille un poco de café, que quedaba en la cafetera. Siempre había café en aquella salita: la mayoría de los que trabajaban allí lo necesitaban para seguir funcionando. Y aquella vez estaba aún caliente y todo.

-Toma. Creo que Daniel subió donuts antes, estás de suerte, puedes jugar a los Simpson -le sonrió un poco. Aquel era un típico estereotipo de los policías pero resultaba fascinante cómo se cumplía en la realidad. Al final la mayoría de estereotipos se distorsionaban pero partían de una pizca de realidad. Como los mitos-. ¿Ya has leido lo que van diciendo en los medios? -¿quién de Scotland Yard no lo había leido ya? ¿O quién siquiera de todo Londres no lo sabía? Era la comidilla de la ciudad, la noticia de moda, buscando morbo y escándalo alusiendo a Jack el Destripador.
Aunque quizá no estuviesen tan desencaminados. Era cierto que las similitudes te dejaban pensando. Considerándolo.



ambivalencia.
2. f. Psicol. Estado de ánimo, transitorio o permanente, en el que coexisten dos emociones o sentimientos opuestos, como el amor y el odio.

avatar
Ian Crawford


Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little break {Lucille}

Mensaje por O. Lucille Alpert el Vie Mar 21, 2014 4:23 am

Gracias— Sonreí cogiendo la taza. Observé cómo toda la oficina trabajando sin descanso de un lado para otro, moviendo papeles y atendiendo llamas de teléfono. Me sorprendió mucho que nadie estuviese gritando a su interlocutor en la otra linea, ¿cómo conseguirían ellos los fax rápidamente? El tacto no era la mayor de mis virtudes, pero los policías de los demás distritos tampoco es que fuesen unos tíos muy inteligentes. Ni en Scotland Yard mismo teníamos gente que de verdad valiese la pena, solo un atajo de becarios y agentes demasiado jóvenes que quitaban el puesto rápidamente a los viejos por enchufe. ¿Quién más, además de Crawford, merecería de verdad el puesto? Nunca lo había pensado, pero probablemente no más de dos o tres policías.— Obviamente, sí.—puse los ojos en blanco, anticipando mi opinión— Ya no saben qué inventar. Ahora me dirás que hay un tío llamado Sherlock Holmes viviendo en Baker Street y que en el 10 de Downing Street hay un tío diciendo que es el Doctor. Anda ya. ¿Tú no te creerás que de verdad imita a Jack el Destripador, no? Se ha concretado que el crimen ha sido hecho por alguien con sangre muy fría, pero... coincidencias.


a tiger doesn't change his stripes
avatar
O. Lucille Alpert


Mensajes : 80

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little break {Lucille}

Mensaje por Ian Crawford el Vie Mar 21, 2014 6:03 am

16:00p.m. aprox. – Área de descanso, SY – Ian con Lucille
En realidad la reacción de Lucille era la más evidente y la que sostendría la mayoría del departamento y sus jefes porque sonaba a sensacionalismo barato. En un momento uno de los periodistas tuvo la no tan brillante idea de compara rel caso con el asesino más famoso de la historia de Reino Unido y a partir de ahí la historia había cobrado fuerza por sí sola. ya no era solo el caso del asesinato de la hermana pequeña del comisario de Scotland Yard, ya de por si importante y atrayente, sino además el resurgimiento del mayor caso sin resolver de la agencia. Poco les faltaba a los periódicos para sugerir que Sherlock Holmes, de hecho, sería el más capacitado para atender el caso del asesino resurgido de su tumba.
Pensarlo así le hizo sonreir un poco. Su té ya había reposado y dio el primer sorbo a la taza, llevándosela a los labios con calma mientras Lucille terminaba de hablar.

Luego se encogió de hombros. Lo cual ya significaba que no lo negaba en rotundo, un gesto algo descuidado hecho a propósito (no del todo pero sí intencionado) al ver que ella estaba totalmente en contra de la idea.

-¿Has visto las fotos del crimen? -le preguntó Ian con soltura, yendo por donde iban los tiros. O las cuchilladas en este caso. Jack el Destripador no mató a su primera víctima a tiros y este tampoco-. El modus operandi es muy similar. Es imposible que Sherlock Holmes, el Doctor o Jack el Destripador existan actualmente en la realidad. Pero no sería el primer caso de un imitador -de hecho los imitadores eran un incordio bastante real. Aunque te los esperarías encontrar en Estados Unidos y no en un país como Reino Unido pero ¿dónde si no iba a actuar un imitador de aquel asesino en concreto? Dio un sorbo a la taza-. Eres lista, Lucille, no puedes cerrarte a una sola idea solo porque un atajo de idiotas la estén engrandeciendo y exagerando - era un comentario calculado. A propósito. Que podía enfadar a Lucille o hacerla pararse a pensar.
(Y a él le daba igual cual de las dos se diese. Aunque si le preguntases no lo habría sido capaz de decir).

-Aunque podría estar equivocado -aceptó luego-. Pero es una opción que hay que valorar.



ambivalencia.
2. f. Psicol. Estado de ánimo, transitorio o permanente, en el que coexisten dos emociones o sentimientos opuestos, como el amor y el odio.

avatar
Ian Crawford


Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little break {Lucille}

Mensaje por O. Lucille Alpert el Sáb Mar 22, 2014 1:43 am

Lo que más me gustaba de aquel chico era la capacidad que tenía para implantar nuevas teorías en mi cabeza. Tan pronto estaba pensando que era imposible que Jack el Destripador hubiese sido como que era probable que hubiese resurgido de su tumba, o al menos alguien hubiese tomado su relevo.— Sí. —Respondí únicamente mientras mordía un donut de chocolate glaseado.— Las he visto y son horrorosas. Hay que estar muy demente para hacer eso. Está claro que no es un hecho aislado, o al menos las heridas no parecían hechas por una mujer asustadiza. De ser un psicópata lo vamos a tener crudo.

No me enfadé cuando él me puso a prueba, porque me gustaba más pensar que enfadarme y porque ya había relajado mucha tensión por teléfono. Hacer conexiones mentales e hilar hechos aislados formando el puzzle de lo que había sido el asesinato, pensar y hacer diagramas era mi "modus operandi" para resolver aquello, o al menos ayudar.— ¿Entonces qué idea tienes para encontrarle? Las pistas son pocas. ¿Esperamos a que de señales o...?


a tiger doesn't change his stripes
avatar
O. Lucille Alpert


Mensajes : 80

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little break {Lucille}

Mensaje por Ian Crawford el Sáb Mar 22, 2014 2:28 am

16:00p.m. aprox. – Área de descanso, SY – Ian con Lucille
Lucille era lista. Eso era una de las cosas por las que a Ian no le había importado pararse, apoyarse en el borde de la encimera de la salita de descanso, y comenzar a conversar con ella. No había nada menos agradable que una conversación de besugos y eso era algo a lo que te arriesgabas con suma facilidad en aquellos tiempos, incluso dentro de Scotland Yard. Sin embargo Lucille tenía una mente despierta, avispada y sagaz, rápida. Y en ese momento acababa de demostrarlo. Ian sonrió un ápice de nuevo porque ella había puesto en voz alta justo algo que él también había estado pensando. Para demostrar que estaba de acuerdo asintió con la cabeza.

"Horrorosas" era algo que Ian sabía que debía emplearse para hablar de esas fotos pero simplemente era un crimen. Solo eso. Más o menos escabroso pero no lo peor que podrían haberse encontrado. ¿Era preocupante que pudiese jugar a imaginarse escenarios más horribles? Al menos era algo que se guardaba para sí mismo mientras seguía tomando cortos sorbos de su té de vez en cuando.

-Yo he llegado a la misma conclusión -explicó, refiriendose a que no se trataba de un caso aislado. Y también había sopesado justamente la respuesta que luego le pedía Lucille-. O encontramos nuevas pistas nosotros mismos... o esperamos a que él nos las proporcione -no había más opciones. Si no lo lograban ellos, sería él quien los guiase hasta su identidad. Y eso tenía sus peligros. E implicaba más sangre en la calle-. Los forenses limpiaron la escena. Crane y yo estuvimos allí y medio departamento. No quedó nada sin revisar. Así que o descubrimos algo con lo que tenemos o no dependerá de nosotros lo próximo que averigüemos -y no podían decirle al asesino "eh, dejanos más tiempo, que te atraparemos", cuando él lo decidiese habría otra víctima en las calles de Whitechapel si no lograban descubrirlo y detenerlo antes-. Es una carrera a contra-reloj.



ambivalencia.
2. f. Psicol. Estado de ánimo, transitorio o permanente, en el que coexisten dos emociones o sentimientos opuestos, como el amor y el odio.

avatar
Ian Crawford


Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little break {Lucille}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.