Administración

Últimos Temas
Últimos temas
» Ugh! Godly Parents (Normal - Cambio de botón)
Miér Mayo 07, 2014 1:23 pm por Invitado

» Faction Before Blood [Afiliación Elite]
Sáb Abr 26, 2014 4:20 pm por Invitado

» Supernatural RPG [normal]
Jue Abr 24, 2014 5:46 pm por Invitado

» Academia Salem - Afiliación Normal
Lun Abr 21, 2014 12:21 am por Invitado

» New Vampire World || Afiliación Normal
Dom Abr 20, 2014 2:24 am por Invitado

» En la mente del asesino - Ian Crawford
Sáb Abr 19, 2014 11:28 am por Alana Blindford

» The Damned Generation [Afiliación Normal]
Vie Abr 18, 2014 5:21 am por Invitado

» Khëldorm's Chronicles {Élite}
Jue Abr 17, 2014 12:20 am por Invitado

» Cosa Nostra + Elite
Mar Abr 15, 2014 11:39 am por Invitado

Normas

01
. Avatares: 200x300px
02. Firmas: 450x300px
03. No hay mínimo de líneas
04. Primero ficha y después registros
05. 4 personajes por usuario
Links rápidos
Links rápidos

Asalto a las 12:30 (Lavinia Jarre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asalto a las 12:30 (Lavinia Jarre)

Mensaje por Alana Blindford el Lun Mar 17, 2014 12:16 pm

a las 12:30
Salí del piso con prisa, no llegaba tarde a ningún sitio pero me había levantado algo nerviosa, era de esos días en los que estas inquieta sin motivo alguno. Miré el reloj mientras baja las escaleras, las manecillas marcaban las 12:01. Di un traspiés al bajar el último escalón de la primer planta. Allí vivía el señor Bloonday y en su puerta estaba barriéndola, me saludó afablemente y le correspondí, no conseguía entender el porqué cada mañana cogía la escoba y limpiaba todo el pasillo, eso mismo haría la señora de la limpieza cuando llegase, debía ser cosa de haberse criado en el campo y tener que limpiarse la puerta de sus casas cada uno, hay costumbres que no se pierden.

Abrí la puerta que daba a la calle cerrándola tras de mi y me dirigí a la panadería, si quería conseguir una barra debía darme prisa, demasiado tarde había salido a comprar. No tardé mucho en llegar a Louise´s Breakfast, el problema era el número de señoras que hacía cola para llevarse algunas de las delicias que allí se vendían. Una vecina se acercó poniendo la mano sobre el brazo, era indicativo de una larga y tediosa historia, unas veces se trataba de sus hijos, otras de ella y las historias que más temía era las de los demás vecinos. Sonreí y acepté mi destino. Perdí la noción del tiempo, solo supe que únicamente dos señoras habían finalizado con sus encargos pero aún quedaba gente por comprar, miré el reloj de la pared mientras oía a la mujer hablar. 12:20. No podía ser, llevaba demasiado tiempo esperando y la monótona voz que llegaban a mis oídos me estaba adormilando. Por suerte la cosa aligeró bastante y pronto fue mi turno, pedí una barra de pan con semillas de sésamo, pagué si salí de allí lo más rápido que pude para que no me volvieran a coger del brazo y contarme vidas que no me interesan.

Caminé rápido calle a bajo. 12:25. Un hombre pasó cerca de mi en dirección contraria, casi nos chocamos porque lo hicimos en la esquina y no nos habíamos visto, después de las sonrisas correspondientes que significan disculpas proseguimos nuestro camino. Seguí hasta una plaza pequeña en donde se reúnen los ancianos del barrio a pasar el tiempo, por inercia miré hacía en esa dirección y vi a una señora que hablaba con un muchacho, me resultó extraño por la expresión de la mujer, después me di cuenta que el chico agarraba al bolso y ella no lo soltaba, no estaban hablando, la estaban asaltando. 12:30-
12:30 am – Calles de Whitechapel – Lavinia Jarre
avatar
Alana Blindford


Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asalto a las 12:30 (Lavinia Jarre)

Mensaje por Lavinia Jarre el Lun Mar 17, 2014 1:47 pm

El día era soleado, pareciera se encontraban en medio de plena primavera en la capital inglesa, pero desde antes que saliera el sol Lavinia ya se encontraba en el gimnasio del circo entrenando como siempre. Ya a media mañana el estómago le rugía cual bestia de la selva por lo que decidió detener su rutina hasta nuevo aviso.

Para su sorpresa, la nevera estaba vacía, al parecer se habían excedido la noche anterior con la cena por lo que la rubia prefirió salir a comer a un restaurante en la ciudad. Recordó que el día anterior había visto un programa que hablaba maravillas del Olives and Figs, un lugar que servía comida mediterránea y turca por lo que decidió ir ahí.

Ya eran las 12:25 ─de acuerdo al reloj de la plaza─ y estaba saliendo por la estación de metro de Liverpool Street, el restaurante estaba relativamente cerca de ahí pero algo capturó su atención. El escenario en sí no tenía nada extraño, al parecer se trataba de un parque donde se reunían los ancianos para charlar y demás, pero en una esquina estaba un joven hablando enardecidamente con una mujer mayor.

Los instintos de Lavinia le indicaron que algo estaba mal en dicho encuentro, por lo que decidió acercarse un poco más. Ya eran las 12:30 cuando ella notó que el tipo estaba asaltando a la indefensa ancianita.

La sangre hirvió en su cabeza, y sin pensarlo dos veces corrió hacia el truhan y le asestó un puñetazo en los riñones. Debido a su increíble fuerza y el ir corriendo, el impacto fue por demás suficiente para mandar al tipo al suelo y que de paso se orinara en los pantalones.

─¿Se encuentra bien? ¿No la lastimó? ─la rubia tomó por los hombros a la señora, buscando heridas o algo parecido. Lavinia sobrepasaba por dos cabezas a la anciana, pero se podía notar lo joven que era debido a sus vivos ojos azules y su voz.


avatar
Lavinia Jarre


Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asalto a las 12:30 (Lavinia Jarre)

Mensaje por Alana Blindford el Sáb Mar 22, 2014 5:11 am

a las 12:30

Vi como una chica le asestó un golpe al atracado dejandolo en el suelo. Tiré el pan y corrí hacia el delincuente mientras la chica se encargaba de la mujer, saqué las esposas del bolsillo del pantalón y se las puse con las manos a la espalda, en la cercanía del arresto vi que se había orinado, miré a la chica y comprendí el motivo, sus brazos, y un golpe corriendo como iba el tipo era más que suficiente para relajar cualquier músculo. Cogí el teléfono móvil y llamé a comisaría dando mis datos y explicando lo sucedido. No me moví del sitio, no era conveniente acercar al agresor a la agredida pero desde mi posición podía ver a las dos, a la señora y a quien la ayudaba, cuando tuviese refuerzos ya me encargaría de tomarles los datos, o lo haría un compañero.
12:30 am – Calles de Whitechapel – Lavinia Jarre


avatar
Alana Blindford


Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asalto a las 12:30 (Lavinia Jarre)

Mensaje por Lavinia Jarre el Sáb Mar 22, 2014 5:57 am

Si tan sólo trajera mi teléfono o estuviera cerca un vigilante... Pensaba la chica mientras buscaba con la mirada el típico uniforme policiaco cuando, acto seguido, una morena llegó a esposar al agresor. Hablando del rey de Roma. A veces el universo simplemente decide darte lo que pides. Creo que es mi oportunidad para irme, me muero de hambre.

─Bueno, creo que ya todo está bajo control ─dijo la rubia en dirección a la desconocida ─¿Puedo irme o necesita que testifique contra éste pelafustán?


avatar
Lavinia Jarre


Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asalto a las 12:30 (Lavinia Jarre)

Mensaje por Alana Blindford el Sáb Abr 05, 2014 2:16 am

a las 12:30

La chica me habló de irse y le negué con la cabeza, debía quedarse hasta que llegase el coche patrulla  y después acompañarme. Por suerte no tardaron mucho mis compañeros y agarraron al agresor y lo metieron el coche, quedándose otro para trasladarnos a nosotras, hablé con el agente y después me dirigí a las víctimas, o más bien, a la víctima y a la heroína.

- Señora ¿cómo se encuentra?

Mientras un compañero se nos acercaba pidiéndole a la mujer que lo acompañase, no le dio tiempo a responderme ya que empezó a maldecir a los jóvenes de hoy en día, yo miré a la chica.

-Ha sido muy valiente por tu parte intervenir y ayudar a la mujer...
12:30 am – Calles de Whitechapel – Lavinia Jarre


avatar
Alana Blindford


Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asalto a las 12:30 (Lavinia Jarre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.