Administración

Últimos Temas
Últimos temas
» Ugh! Godly Parents (Normal - Cambio de botón)
Miér Mayo 07, 2014 1:23 pm por Invitado

» Faction Before Blood [Afiliación Elite]
Sáb Abr 26, 2014 4:20 pm por Invitado

» Supernatural RPG [normal]
Jue Abr 24, 2014 5:46 pm por Invitado

» Academia Salem - Afiliación Normal
Lun Abr 21, 2014 12:21 am por Invitado

» New Vampire World || Afiliación Normal
Dom Abr 20, 2014 2:24 am por Invitado

» En la mente del asesino - Ian Crawford
Sáb Abr 19, 2014 11:28 am por Alana Blindford

» The Damned Generation [Afiliación Normal]
Vie Abr 18, 2014 5:21 am por Invitado

» Khëldorm's Chronicles {Élite}
Jue Abr 17, 2014 12:20 am por Invitado

» Cosa Nostra + Elite
Mar Abr 15, 2014 11:39 am por Invitado

Normas

01
. Avatares: 200x300px
02. Firmas: 450x300px
03. No hay mínimo de líneas
04. Primero ficha y después registros
05. 4 personajes por usuario
Links rápidos
Links rápidos

La primera víctima {Adam}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La primera víctima {Adam}

Mensaje por Ian Crawford el Dom Mar 16, 2014 1:19 pm

La primera víctima

Calle Durward, Whitechapel.
8:45 a.m.


Llevaba una taza de café en la mano cuando apareció en la escena del crimen. Los primeros agentes que habían llegado ya habían precintado la estrecha calle. Aún era temprano como para que se hubiese formado un círculo de curiosos pero los coches con sirenas aparcados en la calle principal y la cinta amarilla ya habían atraido la atención de varios curiosos que tuvo que sortear, musitando en voz muy baja (como si no le interesase que le oyesen realmente) "disculpe", hasta llegar a la verdadera escena del crimen.

La voz que le había despertado hacía apenas media hora sonaba urgente mientras trataba de despejarse. Le había hecho incorporarse de un brinco y tardar en darse cuenta de que los papeles y libros que le habían resbalado encima de las piernas significaban que se había quedado dormido mientras leía, aún vestido y sin deshacer la cama por lo que sentía las manos y el cuerpo en general fríos. Pero incluso la urgencia del detective mayor que le había llamado mientras conducía hacia la escena, no había impedido que comprase algo de beber para despejarse. Apenas había acumulado horas de sueño esa noche, descubrió al ver el despertador, y si había algo digno de ver en la calle Durward, quería estar en pleno uso de sus facultades para ello.

Dio un sorbo al café mientras sorteaba al fotógrafo que ya estaba haciendo su trabajo y se acercaba a Crane, que estaba en ese momento hablando por teléfono, seguramente con uno de los forenses para que moviese el culo hacia la escena del crimen. Le saludó inclinando la cabeza cuando sus miradas se cruzaron y se apartó.
Acercándose al cuerpo.

Era una chica. Veintitantos años, quizá treinta y muy pocos. Estaba tirada en el suelo como una muñeca desarticulada. Ian ya sabía que así era cómo había aparecido: nadie la había tocado desde que la policía fue informada (aunque eso no eliminaba la posibilidad de que otra persona lo hiciese antes). Se agachó junto al cuerpo, lo suficientemente apartado como para que el fotógrafo continuase su trabajo, grabando en su cámara las imágenes para aquellos que no viesen el cuerpo o que no pudiesen fiarse plenamente de su memoria. Pero sí lo suficientemente cerca como para ver la sangre coagulada en los dos cortes que le seccionaban la garganta. El charco de sangre había manchado el suelo al rededor del cuerpo y esta hacía ya varias horas que había dejado de fluir, volviéndose de un tono marrón desagradable y espesa, como esa telilla que se le forma a la sopa de tomate cuando la dejas demasiado rato antes de tomartela. Apartó lentamente la mirada de la garganta, bajándola por el cuerpo de la chica, que tenía una figura bonita, delgada, hasta la herida en el abdomen, mucho más irregular que las de la garganta y rodeada de lo que parecían más puñaladas que le habían manchado de sangre la zona también. Aunque el estómago no sangraba tanto como la garganta que incluía algunas de las arterias principales que irrigaban el cerebro y el cráneo.
Se quedó unos segundos observando, en silencio, sin decir nada. Pero que no dijese nada no significaba que pensase nada.

Se incorporó, volviendo a beber un trago de su café, lentamente, observando aún la escena y los elementos que la rodeaban, trazando las piezas que podía haber que resultasen relevantes porque todo era de importancia en una escena, cuando escuchó al fotógrafo decir algo.

-¿Humm? -preguntó.
-¿Qué? -fue la respuesta del otro hombre, distraído en su tarea. Seguramente habría hablado sin darse cuenta de que lo hacía en voz alta y precisamente por eso ahora Ian quería saber qué había dicho, si era algo que se le había escapado.
-¿Qué has dicho?
-¿Yo? Nada. Que esto va a traer problemas -explicó pese a ser "nada". Esas cosas le llamaban siempre la atención a Ian.
-¿Por qué?
Se ganó que el otro hombre alzase las cejas y le devolvió la mirada, tranquila y sin decir nada. Sí, seguía sosteniendo el ¿por qué? porque aunque ese alzamiento de cejas quisiese decir que era obvio, por favor, ¿cómo preguntas eso?, no sabía a qué se debía y quería saberlo. Así que esperó hasta que el fotógrafo aceptó que no iba a añadir un ah, claro, ya sé como estaba esperando y se encogió de hombros, diciendo:
-La víctima. Es Jane Stoker -daba igual que hubiese reconocido el apellido, porque la cara no le sonaba pero aquel apellido era bien conocido para cualquier miembro de Scotland Yard, Ian le siguió sosteniendo la misma mirada y expresión calma y el fotógrafo resopló volviendo a encoger los hombros-. Es la hermana del jefe. Por eso va a traer problemas.

Y era muy probable que así fuese, realmente. Ian iba a fruncir el ceño cuando vio de reojo que Crane acababa de colgar el teléfono y le miró, alzando una ceja en su lugar, preguntando solo con su expresión qué había pasado aunque el detective mayor debía haber llegado solo diez o quince minutos antes que él.



ambivalencia.
2. f. Psicol. Estado de ánimo, transitorio o permanente, en el que coexisten dos emociones o sentimientos opuestos, como el amor y el odio.

avatar
Ian Crawford


Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.