Administración

Últimos Temas
Últimos temas
» Ugh! Godly Parents (Normal - Cambio de botón)
Miér Mayo 07, 2014 1:23 pm por Invitado

» Faction Before Blood [Afiliación Elite]
Sáb Abr 26, 2014 4:20 pm por Invitado

» Supernatural RPG [normal]
Jue Abr 24, 2014 5:46 pm por Invitado

» Academia Salem - Afiliación Normal
Lun Abr 21, 2014 12:21 am por Invitado

» New Vampire World || Afiliación Normal
Dom Abr 20, 2014 2:24 am por Invitado

» En la mente del asesino - Ian Crawford
Sáb Abr 19, 2014 11:28 am por Alana Blindford

» The Damned Generation [Afiliación Normal]
Vie Abr 18, 2014 5:21 am por Invitado

» Khëldorm's Chronicles {Élite}
Jue Abr 17, 2014 12:20 am por Invitado

» Cosa Nostra + Elite
Mar Abr 15, 2014 11:39 am por Invitado

Normas

01
. Avatares: 200x300px
02. Firmas: 450x300px
03. No hay mínimo de líneas
04. Primero ficha y después registros
05. 4 personajes por usuario
Links rápidos
Links rápidos

La reina de fuego ─ Danielle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La reina de fuego ─ Danielle

Mensaje por Lavinia Jarre el Lun Mar 10, 2014 7:43 pm

Era un jueves por la tarde y Lavinia se encontraba descansando de su arduo entrenamiento; últimamente su padre se había puesto más exigente pues se acercaba el día en que ella debutaría como la nueva "mujer fuerte" del circo Velika Družina. Dicho acto implicaba que romperían uno de los estándares comunes dentro de lo que se había visto ya en cualquier clase de circo, normalmente las mujeres eran relegadas a realizar actos que mostraran su femineidad ante todo y éste se trataba de todo lo contrario.

"Pero los tiempos cambian y quien no se adapte a  las nuevas necesidades de éste mundo tiende a terminar en el olvido" Eran las palabras que había usado su padre cuando decidió entrenarla para ser su sucesora.

De haber nacido varón no tendría problema alguno y quizá padre sería un poco más considerado en sus entrenamientos. Pensó una cansada Lavinia mientras masajeaba su omóplato derecho. Pero algo de razón tiene, y eso explica el porqué hayan aceptado a la nueva tragafuegos. Ah cómo quisiera haber estado cuando la aceptaron, es muy raro que la hayan acogido sin experiencia alguna, pero supongo que Mr. Rousseau la enseñará pronto en el oficio.

─Me pregunto si ella se encuentra entrenando también...─con esas palabras y una sonrisa pícara en los labios, la rubia comenzó a caminar en busca de la nueva integrante del circo.


avatar
Lavinia Jarre


Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La reina de fuego ─ Danielle

Mensaje por Danielle Delacroix el Mar Mar 11, 2014 10:42 am

Los primeros días en el circo habían sido bastante duros, recordaba ahora con una sonrisa mientras me estiraba en la cama de mi caravana...

No hacía ni una semana que había entrado al circo y aunque me estaba encantando, la verdad es que los entrenamientos me dejaban tan exhausta que incluso me planteaba lo de volver a una vida corriente. Claro que luego llegaba otro entrenamiento y la adrenalina me hacía olvidar esas estupideces. Se me caían muchísimas veces las antorchas y llevaba ampollas de las quemaduras en ambas manos e incluso en las piernas, pero ya ni notaba el dolor. Tras cinco días junto a Kyllian enseñándome sus movimientos y creando un espectáculo para ambos, una se acostumbraba. Y bueno, quién no. Con aquel chico de por medio, tenía más que razones profesionales para quedarme en el circo. Lo raro era que aún no hubiera encendido una antorcha sólo por el calor que me entraba de verle.

Pero en fin, ahora me había dejado sola porque no recordaba qué me había dicho que tenía que hacer, que lo sentía y que practicara. Pero estaba agotada. Así que estaba sentada mientras movía con tranquilidad un aro apagado, pensando ya en los nervios que me iban a entrar en mi primera actuación. Aunque aún faltase bastante para eso...

Y en esas me encontraba cuando sentí alguien por ahí. Temiendo que fuera Kyllian y me pillara sin practicar, me levanté corriendo y encendí el aro. Suspiré con tranquilidad al ver que era la mujer fuerte. -Oh, hola. -Sonreí. La verdad es que era curioso encontrarse con una mujer tan fuerte, pero sin duda era digno de ver que las chicas también somos capaces de lograr ese cuerpo si nos lo proponemos. Era algo admirable lo suyo, sin duda.


WON'T BE PRETTY, WON'T BE SWEET
She's just in here on her feet ; Oh Lord, Heaven knows We belong way down below!

avatar
Danielle Delacroix


Mensajes : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La reina de fuego ─ Danielle

Mensaje por Lavinia Jarre el Miér Mar 12, 2014 12:36 pm

Tras un rato caminando sin éxito en su búsqueda, Lavinia al fin tuvo la brillante idea de ir a revisar el área donde Mr. Rosseau solía practicar. Alguna vez lo había tenido que ver para dejarle un recado por parte de su padre años atrás, no recodaba siquiera la fecha o motivo, pero el lugar se le había quedado muy bien grabado en la memoria.

Al llegar al área de los tragafuegos se encontró con la nueva chica, quien tenía un aro flameando en sus manos, lo observó por un momento maravillada de ver cómo sostenía con facilidad tan peligroso elemento.

Al parecer ya tiene a raya el fuego. Pensó la chica fuerte mientras escuchaba cómo la recibía quien ella estaba buscando.

─Hola ─ le contestó Lavinia con un ademán de la mano ─Si no me equivoco, tú eres la nueva tragafuegos ─se acercó hacia ella ─y no nos habían presentado formalmente ─le extendió la mano a manera de saludo ─Mi nombre es Lavinia Jarre, soy la nueva "mujer fuerte" ─hizo las comillas con los dedos de la mano izquierda ─gusto en conocerte.


avatar
Lavinia Jarre


Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La reina de fuego ─ Danielle

Mensaje por Danielle Delacroix el Jue Mar 13, 2014 8:52 am

Ensanchando la sonrisa, estreché la mano de la chica, Lavinia. Reí suave al verle hacer las comillas. -Sí, bueno, yo también soy la nueva "tragafuegos". -contesté imitándola al hacer las comillas. A decir verdad, ese punto era uno al que aún no había llegado y me daba bastante coraje. Ya sufría con un chupito de tequila en la garganta porque sentía que me ardía demasiado como para meterme una antorcha ahí dentro. Aunque sabía que tarde o temprano lo conseguiría con los entrenamientos y poco a poco, lo cual me parecía tan estupendo. Era increíble que yo fuera a ser capaz de eso y más cuando todo había empezado con una obsesión al ver aquella actuación en este mismo circo. Y ahí estaba ahora, no dentro del circo, sino siendo parte del circo. Seguía sin creérmelo. -Espero no sonar maleducada, pero... wow, ¿cómo lo haces? Yo era incapaz de coger una pelota de 3kg en clases sin morirme en el intento.-Reí recordando aquellos tiempos. En los estudios era realmente buena, modestias fuera, pero en educación física era pésima. Una floja. Y seguía siéndolo. Coger un aro no era lo mismo que una pesa de 20kg o más.


WON'T BE PRETTY, WON'T BE SWEET
She's just in here on her feet ; Oh Lord, Heaven knows We belong way down below!

avatar
Danielle Delacroix


Mensajes : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La reina de fuego ─ Danielle

Mensaje por Lavinia Jarre el Vie Mar 14, 2014 6:37 pm

¿Será que estreché muy fuerte su mano? Pensó la joven cuando Danielle le preguntó acerca de su fuerza. Soltando su mano para llevársela a los bíceps, dijo:

─Es sólo práctica, llevo años ejercitándome con ese único objetivo en mente, pero tú también podrías levantar un poco más si te ejercitaras siquiera un mes. Así es el cuerpo humano: una máquina perfecta ─sonrió un poco nerviosa.

─Pero ahora déjame preguntarte algo, ahora que mencionas el colegio ¿cómo es ir a una escuela propiamente dicha? Yo nunca he podido ir a una, mis padres me educaron en casa y estoy en un grupo de estudio por satélite; así que la vida escolar es completamente desconocida para mí.


avatar
Lavinia Jarre


Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La reina de fuego ─ Danielle

Mensaje por Danielle Delacroix el Sáb Mar 15, 2014 11:20 pm

Me imaginé lo que decía. La verdad es que un poco de fuerza muscular no me vendría nada mal para dejar de estar tan floja. A lo mejor así me cansaba menos con los entrenamientos... Sí, no era mala idea. -A lo mejor tengo que seguir ese consejo y robarte alguna pesa pequeña de vez en cuando.

La miré algo sorprendida cuando habló de que nunca había estado en la escuela. Claro que no era tan extraño si vivías en un circo. Pensé mi respuesta un momento antes de soltarla, porque todo dependía de la gente con la que te encontraras. -Pues... todo depende. Para mí el lado positivo es que si algo no lo entiendes, tienes en persona a un profesor que te pueda ayudar. Pero supongo que también está el inconveniente de que hay gente muy estúpida y que insulta a la mínima. Oh, y las malas influencias. -Añadí, recordando cómo poco a poco me había vuelto algo rebelde a pesar de que mis notas hubieran seguido intactas.- Digamos que si no me hubiese juntado con los fumadores, jamás habría llegado aquí.


WON'T BE PRETTY, WON'T BE SWEET
She's just in here on her feet ; Oh Lord, Heaven knows We belong way down below!

avatar
Danielle Delacroix


Mensajes : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La reina de fuego ─ Danielle

Mensaje por Lavinia Jarre el Dom Mar 16, 2014 12:00 pm

─Cuando quieras, ya sabes, estoy aquí para darte todos los consejos que necesites ─le sonrió a la nueva integrante del grupo.

─¿Y dónde están los profesores cuando se meten contigo? Claro, que de meterse conmigo ellos habrían salido volando por la ventana antes de pensarlo dos veces... ─dijo mientras tronaba sus dedos de manera amenazadora, como imaginando a los que debieron haber molestado a Danielle.

─Cada quién tiene su lugar en la vida, y quizá no fue cosa de casualidad el que hayas terminado aquí, tal vez éste era el lugar donde deberías estar ─dijo muy pensativa ─Aunque ahora soy yo la que debe agradecerle a esos fumadores, porque de no ser por ellos no te habría conocido.


avatar
Lavinia Jarre


Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La reina de fuego ─ Danielle

Mensaje por Danielle Delacroix el Vie Mar 21, 2014 10:44 pm

Reí al escuchar la amenaza implícita en aquella frase. Eso habría sido genial poder verlo. -El problema es que los profesores temen a los padres, y claro, los padres creen a su niñito del alma. Igual yo tampoco tuve muchos problemas de esos, pero sí vi gente que los sufrió. -Hice una pequeña pausa para agregar algo más con una sonrisa pícara- Si alguna vez llego a ver a uno de esos matones en la carpa, bueno... tal vez se me escape una antorcha en su dirección. -Me encogí de hombros como si fuera un pensamiento casual y no uno homicida y sonreí inocentemente.

La miré con otra sonrisa al escuchar lo último. -Aaaaw, yo también agradezco haber acabado aquí y conocerte y conocerlos a todos. Son geniales. -Y la abracé, porque sentía que sería una gran amiga mientras estuviese allí, lo cual esperaba que ya fuese siempre.

Off: Perdón por el retraso, estuve de exámenes. ¡Pero ya terminé! <3


WON'T BE PRETTY, WON'T BE SWEET
She's just in here on her feet ; Oh Lord, Heaven knows We belong way down below!

avatar
Danielle Delacroix


Mensajes : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La reina de fuego ─ Danielle

Mensaje por Lavinia Jarre el Sáb Mar 22, 2014 3:51 am

Cuando la nueva integrante abrazó a la chica fuerte, ella no evitó quedarse congelada; no sabía qué hacer, ¿responder el abrazo?¿sonreír amablemente? ¿mandarla a volar? Los despliegues de cariño no eran muy habituales para ella, sus padres siempre fueron muy estrictos y lo más cercano a una muestra de aprobación era una palmada en el hombro o la cabeza. Así que se limitó a sonreír amablemente y darle una leve palmada en la cabeza, en señal de que también pensaba lo mismo, aunque su expresión era un tanto pasmada.

─Aquí es como una gran familia, o eso quiero pensar, nadie te juzga por cómo te ves o quién eres por lo que no es necesario te preocupes por eso; verás que te la pasarás de maravilla con cada uno de nosotros.

OFF: No te preocupes, el que hayas salido bien en esos exámenes es lo que importa!


avatar
Lavinia Jarre


Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La reina de fuego ─ Danielle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.