Administración

Últimos Temas
Últimos temas
» Ugh! Godly Parents (Normal - Cambio de botón)
Miér Mayo 07, 2014 1:23 pm por Invitado

» Faction Before Blood [Afiliación Elite]
Sáb Abr 26, 2014 4:20 pm por Invitado

» Supernatural RPG [normal]
Jue Abr 24, 2014 5:46 pm por Invitado

» Academia Salem - Afiliación Normal
Lun Abr 21, 2014 12:21 am por Invitado

» New Vampire World || Afiliación Normal
Dom Abr 20, 2014 2:24 am por Invitado

» En la mente del asesino - Ian Crawford
Sáb Abr 19, 2014 11:28 am por Alana Blindford

» The Damned Generation [Afiliación Normal]
Vie Abr 18, 2014 5:21 am por Invitado

» Khëldorm's Chronicles {Élite}
Jue Abr 17, 2014 12:20 am por Invitado

» Cosa Nostra + Elite
Mar Abr 15, 2014 11:39 am por Invitado

Normas

01
. Avatares: 200x300px
02. Firmas: 450x300px
03. No hay mínimo de líneas
04. Primero ficha y después registros
05. 4 personajes por usuario
Links rápidos
Links rápidos

Práctica ─ Ioann

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Práctica ─ Ioann

Mensaje por Lavinia Jarre el Sáb Mar 08, 2014 3:33 pm

─¡Levanta más, más, más rápido... con menos esfuerzo!

Un hombre mayor, de marcada musculatura y rasgos severos, gritaba esa orden a una rubia de constitución parecida. La joven se encontraba levantando unas pesas que parecían ser de estilo olímpico, como las usadas por los físicoculturistas profesionales. Se podía ver la frustración en las facciones de la chica, se estaba esforzando mucho y no lograba su cometido. Normalmente podía levantar el peso que le asignaban, sin embargo ahora habían aumentado el peso habitual y le estaba costando bastante.

Alguien llama de lejos al hombre y éste se va, no sin antes dejar su última instrucción: ─Continúa hasta que te acostumbres al peso ─le da una palmada amistosa en el hombro y sigue su camino.

La chica hace algunos levantamientos más, mientras observa cómo su padre sale de la carpa del circo. Él es un hombre severo y busca siempre mejorar el acto de su hija, aunque eso le cueste el pasársela gritándole. Pero no se podría esperar menos del anterior hombre fuerte, él debía asegurarse de que su cimiente no manchara la reputación que tanto le había costado forjarse a lo largo de los años.

Al poco rato, la chica suelta las pesas sonoramente y se sienta en una banca que tiene al lado. Respira agitadamente y suda copiosamente, toma una botella de agua y bebe como si hubiera estado en el desierto por días, mientras se limpia el rostro y sus cansadas extremidades pues incluso sus piernas están cubiertas de sudor.

No estoy en contra del entrenamiento, pero padre está muy estricto últimamente. Piensa la mujer fuerte mientras da otro sorbo a la botella.

Alrededor suyo podía escucharse el trajín de los demás integrantes del circo, cada uno practicando por separado sus actos correspondientes sin interrumpirse los unos a los otros. Ésta era la escena a la que Lavinia estaba acostumbrada desde que tenía memoria y fue parte de lo que la hizo amar aún más su condición circense. Sin embargo, día a día se unía más gente nueva al grupo y en ocasiones no todos se conocían entre sí.

Tal era el caso de la mujer fuerte y el par de gemelos rusos que se habían unido un mes atrás*, ellos tenían un acto que le parecía interesante a Lavinia; "German Wheel" se llamaba, pero por más que había querido verlos en el acto o durante las prácticas ellos parecían eludir su percepción. Ya fuera cosa del destino o pura coincidencia, cada vez que se presentaban en el escenario ella estaba muy lejos de entrar u ocupada con alguna nimiedad; y durante los entrenamientos ella sólo requería de un espacio de 3m x 3m pero ellos de un espacio aún más grande por lo que no lo hacían en zonas comunes a ambos.

─Ahora es mi oportunidad ─rió por lo bajo y luego de estirarse un poco, con paso lento pero decidido, comenzó a buscar al par de gemelos.

*Corrígeme si me equivoco en la fecha.


avatar
Lavinia Jarre


Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.