Administración

Últimos Temas
Últimos temas
» Ugh! Godly Parents (Normal - Cambio de botón)
Miér Mayo 07, 2014 1:23 pm por Invitado

» Faction Before Blood [Afiliación Elite]
Sáb Abr 26, 2014 4:20 pm por Invitado

» Supernatural RPG [normal]
Jue Abr 24, 2014 5:46 pm por Invitado

» Academia Salem - Afiliación Normal
Lun Abr 21, 2014 12:21 am por Invitado

» New Vampire World || Afiliación Normal
Dom Abr 20, 2014 2:24 am por Invitado

» En la mente del asesino - Ian Crawford
Sáb Abr 19, 2014 11:28 am por Alana Blindford

» The Damned Generation [Afiliación Normal]
Vie Abr 18, 2014 5:21 am por Invitado

» Khëldorm's Chronicles {Élite}
Jue Abr 17, 2014 12:20 am por Invitado

» Cosa Nostra + Elite
Mar Abr 15, 2014 11:39 am por Invitado

Normas

01
. Avatares: 200x300px
02. Firmas: 450x300px
03. No hay mínimo de líneas
04. Primero ficha y después registros
05. 4 personajes por usuario
Links rápidos
Links rápidos

Me has jodido el despertar ✦ Ben

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me has jodido el despertar ✦ Ben

Mensaje por Maya J. Clark el Jue Mar 06, 2014 12:05 pm

Mañana – Apartamento – Papá
Caos. Locura. Descontrol. Eran tres de las cosas que habían habido aquella noche en ese pequeño apartamento. Maya se había enterado que aquella noche su padre no estaría allí por lo que no había dudado en poner el apartamento como lugar de encuentro para una fiesta. En cuestión de horas el piso estaba lleno de jóvenes con ganas de divertirse, con botellas de alcohol volando por los aires, droga pasando de mano en mano y música a todo volumen. Cálidos cuerpos bailando juntos, besos y caricias entre los efectos de las drogas y sonidos guturales ahogados por la música.

La fiesta había ido decayendo después de llegar a su máximo esplendor, la gente había ido cayendo dormida por los rincones mientras los jarrones rotos, los libros destrozados y las botellas de alcohol se iban acumulando en el suelo. Maya fue una de las últimas que disfrutó de la fiesta hasta que unos brazos y un rostro borroso la arrastraron al dormitorio de su padre donde la ropa no tardó en desaparecer de su cuerpo y caer al suelo antes de dejarse llevar por una de las necesidades más animales del ser humano.

El sol de mediodía se colaba por las persianas abiertas haciendo que el cuerpo de Maya se revolviese entre las sábanas en busca de sombra. Podía sentir algo pesado rodeado su cintura y cuando su mente estuvo más despierta pudo diferenciar que era un brazo. Podía escuchar voces al otro lado de la puerta y ruidos estridentes que hacían que su ceño se frunciese.- Bajar la voz, joder...- Dijo en un susurro antes de mover con brusquedad al desconocido desnudo que había a su lado.- Y tú mueve el culo y cierra la puta persiana.- Pasaron unos segundos y al ver que el chico no le hacia caso lo empujó con el pie hasta tirarlo de la cama. El ruido de su cuerpo al golpear el suelo seguido de su maldición hizo que los labios de la resacosa castaña se curvasen en una divertida sonrisa. La dolorosa luz desapareció de su retina y pocos segundos después volvió a sentir el cuerpo a su lado, aunque lo que más sintió fue ese evidente bulto en la entrepierna del chico. Sus ojos se cerraron al sentir los labios del desconocido en su cuello mientras su mano ascendía por su muslo, eso si que era un buen despertar.


avatar
Maya J. Clark


Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.