Administración

Últimos Temas
Últimos temas
» Ugh! Godly Parents (Normal - Cambio de botón)
Miér Mayo 07, 2014 1:23 pm por Invitado

» Faction Before Blood [Afiliación Elite]
Sáb Abr 26, 2014 4:20 pm por Invitado

» Supernatural RPG [normal]
Jue Abr 24, 2014 5:46 pm por Invitado

» Academia Salem - Afiliación Normal
Lun Abr 21, 2014 12:21 am por Invitado

» New Vampire World || Afiliación Normal
Dom Abr 20, 2014 2:24 am por Invitado

» En la mente del asesino - Ian Crawford
Sáb Abr 19, 2014 11:28 am por Alana Blindford

» The Damned Generation [Afiliación Normal]
Vie Abr 18, 2014 5:21 am por Invitado

» Khëldorm's Chronicles {Élite}
Jue Abr 17, 2014 12:20 am por Invitado

» Cosa Nostra + Elite
Mar Abr 15, 2014 11:39 am por Invitado

Normas

01
. Avatares: 200x300px
02. Firmas: 450x300px
03. No hay mínimo de líneas
04. Primero ficha y después registros
05. 4 personajes por usuario
Links rápidos
Links rápidos

Don't worry, be happy, agent. | Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't worry, be happy, agent. | Priv.

Mensaje por Ben D. Clark el Mar Mar 04, 2014 7:53 am

Mediodía — Restaurante — O'Connell

Había sido un gesto amable que hubiese querido retractar, de haber tenido la oportunidad. Había sido, también, un intento de sacar provecho de quién —pensó en ese entonces— era alguien similar a un perro que necesitaba de un estímulo para obedecer a las peticiones de su dueño. Lamentó, lamentaba, y lamentaría ese puedes pedir lo que quieras a cambio de una entrevista que le hizo comprender que sólo terminaría con la billetera considerablemente más liviana y un reporte de no más que un párrafo de largo.  Que terminaría con dos botellas vacías de un vino que no tenía idea de cómo nombrar descansando a los lados de su portátil, en donde la única tecla en que su dedo se apoyaba era la del punto. Lo que comenzó como un ordinario y lógico punto suspensivo terminó cubriendo una mayor cantidad de renglones que el testimonio de la prostituta con la que almorzó, dándole a entender no sólo a él, si no también a la mesera que se había acercado a retirar los restos de su dignidad, que no tenía nada. Nada, al menos, hasta el momento que comenzó a escribir con una sonrisa casi heroica. No había nadie que le dijera lo contrario, ni nadie que levantara el dedo, acusador, si comenzaba a mentir.

O a decir lo que la mujer, asustada, no se animó a contarle. Cómo, tensa, vigilaba sus alrededores y se asustó, incluso, del canto de un pájaro que pasó volando por encima de ambos. Cómo se aferraba a sus pertenencias teniendo presente que, no importara a dónde fuera, siempre estaría en peligro; que cualquiera de sus palabras podrían ser las últimas. De cómo estaba obligada a... — Restringir sus miedos, para evitar verse como una víctima desesperanzada que se ahoga en alcohol y se esconde en cuerpos de desconocidos. —murmuró, no tan convencido. Pero el borrador fue guardado a tiempo de ver, desde su asiento, cómo se acercó uno de sus más... encantadores protagonistas, ignorando su presencia pese a que estaba a un lado del recorrido.

Alzó el brazo, para llamar su atención.— Cruzarme con mi ángel guardián a plena luz del día... —saludó, a su manera. Con una expresión sarcástica, pero no ofensiva.— ¿Me acompaña, O'Connell? Le invito una copa. —ofreció, carismático. Qué gracia le daba, repetir el mismo juego que con el de la prostituta. Que ella y usted no se diferencian demasiado, agente.




So you are hiding something. It's ok, let me hear you. I promise it will be our secret.

avatar
Ben D. Clark


Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.