Administración

Últimos Temas
Últimos temas
» Ugh! Godly Parents (Normal - Cambio de botón)
Miér Mayo 07, 2014 1:23 pm por Invitado

» Faction Before Blood [Afiliación Elite]
Sáb Abr 26, 2014 4:20 pm por Invitado

» Supernatural RPG [normal]
Jue Abr 24, 2014 5:46 pm por Invitado

» Academia Salem - Afiliación Normal
Lun Abr 21, 2014 12:21 am por Invitado

» New Vampire World || Afiliación Normal
Dom Abr 20, 2014 2:24 am por Invitado

» En la mente del asesino - Ian Crawford
Sáb Abr 19, 2014 11:28 am por Alana Blindford

» The Damned Generation [Afiliación Normal]
Vie Abr 18, 2014 5:21 am por Invitado

» Khëldorm's Chronicles {Élite}
Jue Abr 17, 2014 12:20 am por Invitado

» Cosa Nostra + Elite
Mar Abr 15, 2014 11:39 am por Invitado

Normas

01
. Avatares: 200x300px
02. Firmas: 450x300px
03. No hay mínimo de líneas
04. Primero ficha y después registros
05. 4 personajes por usuario
Links rápidos
Links rápidos

Drink with me? - Lía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drink with me? - Lía

Mensaje por Danielle Delacroix el Dom Mar 02, 2014 10:12 am

Apoyada sobre una pared, jugando con el cigarrillo que llevaba en la boca, buscaba el mechero en la chaqueta de cuero. Pasó a buscarlo en los shorts rotos que llevaba con algo de fastidio. Estaba segura que había cogido el encendedor antes de salir de casa. Y como si de un caballero de perfecta armadura se tratara, alguien, Kyllian, le encendió su cigarro con una sonrisa. La pelirrosa dio la primera calada antes de hablar con voz seria. -Llegas tarde, ¿sabes? -Volvió a saborear el tabaco- Me muero por un trago y aquí estoy, helándome mientras te espero. Más te vale tener una buena excusa. -Y dicho eso, se giró hacia la entrada del lugar, esperando que Lía la siguiese. Y era verdad, sería verano, pero pronto llegaría el otoño y era de noche.  Vaya, que tampoco iba muy abrigada por querer sorprender al chico y acostumbrada al calor ese tiempo la estaba matando.

WON'T BE PRETTY, WON'T BE SWEET
She's just in here on her feet ; Oh Lord, Heaven knows We belong way down below!

Danielle Delacroix

Ver perfil de usuario

Re: Drink with me? - Lía

Mensaje por Kyllian Rousseau el Dom Mar 02, 2014 10:46 am

¿Pero se suponía que debía orientarme en Londres? Llevaba relativamente bastante en la gran capital británica y aún no conocía ni una sexta parte de ella. El lugar donde estábamos aparcados con nuestras roulettes estaba en el distrito de Whitechapel, a kilómetros de la zona de ocio donde había sido citado. Nunca me quedó claro si Dan quiso quedar al otro lado de la ciudad por seguridad (nosequé tonterías de un asesino en serie) o por joderme. Ella sabía que yo era un desastre moviéndome por las ciudades. Solo conocía París, y eso me quedaba muy lejos.

Al llegar visualicé a Danielle apoyada en una pared rebuscando en sus cortos —y provocativos— shorts y supuse qué era lo que estaba buscando. Me acerqué a ella sin hacer ruido y le tendí el mechero con una sonrisa.— Si te mueres de frío será por llevar ropa tan corta. No me pienso quejar de ello, pero temo que te vayas con otro más guapo y más talentoso. —Y decidí no quejarme más. ¿Qué? Aquello eran unas bonitas vistas, leñes.— ¿Estás segura de que te van a dejar entrar con eso? —Señalé el cigarrillo y me adelanté a ella.— Deberías tener tus vicios más ordenados. ¿Prefieres pasar una velada fantástica conmigo en este cuchitril o el tabaco?

Kyllian Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Delacroix el Dom Mar 02, 2014 10:56 am

Por suerte había expulsado el humo justo antes de escuchar lo que dijo. No tenía claro si había estado a punto de atragantarse porque era obvio que le gustaba que llevara lo poco que llevaba o por lo idiota que había sido al decir que podría irse con otro. Decidió no contestar y esperar no sonrojarse mientras terminaba de acercarse a la entrada. Y entonces volvió a hablar. Mierda, tenía razón: dentro no se podía fumar. Lo miró de arriba abajo con rapidez antes de tirar el cigarro al suelo y sonreír de lado. -Eres tan... -no encontró una palabra que lo definiera como ella quería, así que optó por un pequeño grito de frustración-. Que no se te suba a la cabeza, esto es porque quiero entrar en calor.

She's just in here on her feet ; Oh Lord, Heaven knows We belong way down below!

Danielle Delacroix

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyllian Rousseau el Dom Mar 02, 2014 11:13 am

Já. —Solté, arqueando una ceja.— Siento decirte no tengo nada subido a la cabeza. Lo tengo todo abajo, es ahí donde pienso.

Entré en el bar tranquilamente esperando a que ella me siguiese, aunque debo confesar que la pelirrosa perdió importancia cuando me di cuenta en el lugar donde me encontraba. Vale, definitivamente, la amaba.— No jodas que me has traído a este lugar a propósito.— QUE ESTÁBAMOS EN ESE BAR SUPERMOLONGO INSPIRADO EN EL DE PULP FICTION.

Es tarde y no quiero hacer descripciones (?):
Conclusión: Hay mesas en forma de coche y una pista de baile molonga

Kyllian Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Delacroix el Dom Mar 02, 2014 11:22 am

Miré al cielo, no sabía si rogando paciencia o qué. Decidí que había pedido algo de fuerza y le solté un pequeño puñetazo en el hombro. La sutileza no era lo suyo, y aunque fuera algo que en el fondo me encantaba, no se lo iba a hacer saber.

Sonreí con suficiencia al escucharle. -Lo sé, me amas. Invítame a un trago y yo también te amaré.
Me deslicé hacia la barra para pedir lo que fuera. En realidad ya me daba igual, sólo quería dejar de tener la garganta seca, sentarme y por Dios, al fin hacía calor. Nunca más me iba a poner algo tan corto de noche, de verdad.

Off: Es genial *^*.

Danielle Delacroix

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyllian Rousseau el Dom Mar 02, 2014 11:30 am

¿Pero era tonta? ¿CÓMO podía tener una actitud tan pasiva? Las ganas de gritarle que estábamos pisando oro surgieron momentáneamente en mi cabeza, pero lo rechacé al instante. No podría comprenderlo. En vez de eso me acerqué a la barra y le pegué un morreo sin más. Así, rápido y brusco. Dado que no me había saludado con ninguno no me tomé la molestia de preguntar si le apetecía besarme.— Te invito a lo que quieras. Lo que quieras.

Me senté junto a ella y la camarera nos tendió la carta. Empecé a leer el menú de bebidas.— ¿Qué quieres? ¿Una simple cocacola o territoire foncé? La especialidad original de la casa basada en una combinación de las mejores bebidas alcohólicas mundiales.— Leí, en inglés.

Kyllian Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Delacroix el Dom Mar 02, 2014 11:49 am

Abrí los ojos como platos cuando sentí sus labios sobre los míos tan bruscamente, aunque pronto los cerré, abandonándome al placer. Sonreí al separarnos, sabía que algo sonrojada. Esa espontaneidad me volvía loca.

-¿Intentas emborracharme? -Pregunté alzando una ceja mientras leía, intentando decidirme. -¿Sabes qué? -Empecé, dejando el papel sobre la mesa con un suspiro- Elige tú, se te da mejor. Seguro que yo acabo pidiendo pis embotellado o algo peor. -Después observé el sitio con atención, ya que ni me había parado a mirarlo. Ahora entendía por qué le encantaba estar allí. Tenía un aire especial, sin duda.

Danielle Delacroix

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyllian Rousseau el Lun Mar 03, 2014 3:30 am

¿Lo dudabas? Al final de la noche estarás como una cuba. —Le guiñé un ojo y me dirigí a la camarera. Pedí dos territoire foncé (¿Qué esperábais, que la dejase a las doce de la noche en el portal de su casa como una princesita?) y seguí hablando con ella, todavía emocionado. Mis ojos rodaban por toda la estancia veloces sin saber por donde pararse. Vi la pista de baile donde John Travolta y Uma Thurman bailaron y quise subirme a ella rápidamente, pero la poca vergüenza que me quedaba me la impidió en un primer momento. Aunque después las ganas volvieron a aparecer, ¡si yo trabajaba en un circo, vamos a ver!— Oye, princesa —Recalcaré que únicamente la llamaba princesa cuando quería algo— ¿Si nos dejan, te animarías a bailar ahí? Porfiporfiporfiporfi. Hago por ti lo que quieras.

Kyllian Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Delacroix el Lun Mar 03, 2014 4:26 am

Genial, seguro que en media hora estaba borroso todo el local y el suelo se movía. O así lo pensaría yo si me terminaba la copa que me servían. Por todos era sabido que yo no aguantaba mucho el alcohol, pero qué narices, me apetecía divertirme. Y al menos iba acompañada. Nadie me tocaría ni un sólo pelo con Lía cerca. Bueno, tal vez él, pero eso era otra cosa.

Volví a alzar la ceja al oír un princesa. Eso significaba problemas. Aunque me relajé al terminar de escuchar lo que quería. ¿Bailar en mitad de un bar? No era algo que no hubiera hecho antes aparte de en la pista del circo. No era tan descabellado. Bebí un trago no muy corto mientras ponía una mueca. Eso estaba fuerte, joder. -Hoy te estoy consintiendo demasiado... -Lo miré sonriendo. -Quiero por escrito que harás lo que yo quiera, no me fío de ti.

Danielle Delacroix

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyllian Rousseau el Lun Mar 03, 2014 8:51 am

Sonreí.— Dame un papel y te lo firmo ahora mismo. —Y bebí un gran trago del territoire foncé. El sabor amargo bajó por mi garganta y me dieron ganas de toser, pero resistí. Yo era todo un machote y aquellas cosas no me afectaban. Así que llamé a la camarera y aproveché a toser disimuladamente mientras hablaba— Oye... Cindy. ¿Yo y mi chica nos podríamos subir ahí y ofreceros un bailecito a ti y a todo el bar?

La mujer encaró una ceja y arrugó su nariz con berruga, extrañada, negando con la cabeza. ¿Era que no había entendido mi mierda de inglés con acento francés o que no nos dejaban porque no le salía de ahí?— Amargada —Cambié de nuevo a mi idioma natal para que no me entendiese y seguí hablando con Dani— Entonces supongo que ya no te debo firmar nada.

Y di otro trago.

Kyllian Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Delacroix el Lun Mar 03, 2014 9:06 am

Observé con atención cómo Lía intentaba camelarse a la camarera para conseguir lo que quería sin resultados. Reí por lo bajo al ver frustrado su plan, pero por el alcohol o por simples ganas de locura, no me apetecía quedarme ya sentada. Me quité la chaqueta de cuero -que ni recordaba que seguía llevando- y la camiseta de tirantes con escotazo quedó a la vista. Esa tía tenía toda la pinta de lesbiana si por prototipos nos guiábamos. Me levanté decidida hasta ella después de otro trago y hablamos un rato hasta que volví a la mesa. -¿Qué bailamos hoy? -Pregunté con una sonrisa de oreja a oreja mientras le tendía el boli que me había dejado Cindy junto a una servilleta.

Danielle Delacroix

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyllian Rousseau el Lun Mar 03, 2014 9:22 am

Vale, aquella bebida ya me estaba haciendo efecto. Empecé a beber desde temprana edad, con el tiempo me había endurecido a la hora de ponerme como una cuba, pero aquellas bebidas aún podían conmigo. Me di cuenta de aquello por la cara que puse cuando Dan dejó todo al aire y pude repasarla mientras se alejaba a hablar con la camarera. No me sorprendió que volviese con el trabajo hecho. Joder, soy tía y me hago lesbiana por ella. Antes de levantarme a ninguna parte cogí el boli y otra servilleta y escribí con mi letruja:

Yo, Kyllian Rousseau, prometo hacer todo lo que mi actual compañera de vida, Danielle Delacroix, desee durante el día de hoy.

¿A dónde vamos? —Me levanté.

Kyllian Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Delacroix el Lun Mar 03, 2014 9:59 am

Ahogué una carcajada al verlo escribir con tanta decisión. Siguiendo con mi papel de coqueta desvergonzada me guardé la servilleta el bolsillo trasero de los shorts antes de hablarle al oído en un susurro. -Condiciones: No puedes besarme hasta que salgamos. Digamos que... le he dicho a Cindy que tengo dudas de seguir contigo. -Definitivamente el alcohol se me había subido en dos tragos, porque todo había sido cuestión de halagarla y preguntarle dónde se había comprado aquellas botas para que accediera. Lo que llevaba -o lo que no- había ayudado, sin duda, pero por lo visto ella también estaba con alguien.
Así que ahí estaba, haciendo sufrir al pobre chico. Se estaba convirtiendo en una mala influencia y estaba recayendo sobre él mismo. -Dos: Necesito alguien que me ayude a teñirme las raíces. ¿Adivinas quién será? -Continué. Sólo quedaba una. -Oh, esta es la mejor, y seguro que hasta te gusta. Necesito un masaje. Los ensayos me han dejado destrozada. -Me separé dándole un beso en la mejilla y me quedé mirándole de cerca. -Te quiero-, Añadí con una sonrisa inocente.
Al final no acabaría cumpliendo ninguna, o sí. La verdad es que poco me importaba ahora y sabía que seguiría siendo igual después. Era demasiado blanda y con tal de divertirme por un rato me daba igual si acababa destrozando la servilleta.
Entrelacé nuestras manos y lo guié hasta la pista mientras me hacía una nota mental: Dejar de consentir a Lía, cumpliera o no.

Danielle Delacroix

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyllian Rousseau el Lun Mar 03, 2014 10:25 am

Abrí los ojos como platos. Me esperaba algo más fácil de cumplir: ataduras, misiones imposibles, traerle la luna... ¿pero no besarla? Me iba a morir en el intento. Sus labios eran para mí una droga de la que nunca podría salir y estaba orgulloso de ser adicto a ellos. Hacía años que me había enganchado y no había día en el que parase de anhelarlos. Además, el alcohol jugaba en mi contra.

La segunda condición era quizá la más fácil, si no fuese porque el olor a tinte me tiraba hacia atrás. Había tenido malas experiencias y me apunté mentalmente desaparecer el día fijado para ayudarla. Y la tercera me entusiasmó más. ¡Masajearla! No sabía Dan bien lo que podía salir de ese masaje. O sí, probablemente lo sabía bien. Arqueé una ceja y asentí al mismo tiempo. Cuando ella me dio el beso en la mejilla (¡en la mejilla, ni que tuviésemos tres años!) quise acercarla de nuevo, pero me contuve. La seguí como fiel perrito hasta la pista, la cual se iluminó y empecé a bailar con ella un ritmo lento al compás de la música. Como si nos miraba la gente, ¡aquí la cosa era divertirse!— ¿Sabes? No has dicho nada de acercarme a ti. Me moví hasta quedar separados únicamente por medio milímetro y acerqué la boca lo máximo que pude sin que nuestros labios se tocasen. Deslicé las manos por los bolsillos traseros de sus shorts y esbocé una sonrisa de satisfacción. Yo no podía besarla, pero ella sí podía hacerlo. O, la bebida, en su defecto.— Yo también te quiero. Pero prométeme que nunca te irás con una camarera berrugosa, anda. Me pondría muy triste de ser así-

Kyllian Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Delacroix el Lun Mar 03, 2014 10:38 am

Cuando llegamos a la pista me olvidé por completo de dónde estaba. Era otro espectáculo, algo a lo que estaba acostumbrada, más con él a mi lado. O enfrente. O separados por un alfiler imaginario. ¿Hacía calor o era yo? Tendría que hablar de nuevo con la camarera para que contrataran a alguien y arreglaran la calefacción. Sí, cuando termináramos de bailar -¿era posible bailar tan pegados?- me quejaría.
Di un suave brinco al notar sus manos y me sonrojé sin siquiera intentar ocultarlo. Si me movía no habría nada que nos separase y, por favor, yo tenía más fuerza de voluntad, ¿verdad? ¿A que sí? -¿Nunca... -Carraspeé. Joder, se me había secado la garganta. -¿Nunca te he dicho que tengo un fetiche con las verrugas? -Sí, seguro que con bromas me olvidaba de lo cabrón que era por ser tan irresistible.

Danielle Delacroix

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyllian Rousseau el Lun Mar 03, 2014 11:07 am

Sonreí. No volveré a repetir lo que el alcohol estaba haciendo en mí, porque todos somos capaces de imaginar el calor que desprendía mi cuerpo y la manera con la que estaba reaccionando éste. El contacto con la pelirrosa era tan electrificante que hasta casi dolía. Pero solo casi, porque lo anterior al dolor era una sensación magnífica y reconfortante. Lo más divertido de todo aquello era saber que a ella le ponía que yo estuviese a tal distancia. Notaba cómo se estaba conteniendo para no saltarme al cuello y eso me animaba a seguir insinuándome. Junté nuestras frentes y le susurré (¿para qué alzar la voz?)— Por que será que no te creo. A ti te molan más los circenses, la gente de riesgo, ¿no? —Deslicé las manos hacia arriba llegando a su cadera.— Justo como yo. Qué pena que a mí no me vayan las pelirrosas.

Y me separé súbitamente. Sabía que era mejor dejarla con cualquier calentón a terminar liándome en la solitaria pista. Me acerqué a nuestra mesa y bebí un trago de la poca bebida que me quedaba saludándola a lo lejos.

Kyllian Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Delacroix el Lun Mar 03, 2014 11:28 am

Cerré los ojos conteniéndome todo lo posible al sentir el contacto de su frente. En mi vida me había gustado tanto una dichosa frente pegada a la mía. Sonreí sin darme cuenta. Claro que tenía razón. Me encantaba la adrenalina y hacer el idiota, incluso aunque me estuviera muriendo de vergüenza minutos más tarde cuando me diese cuenta del espectáculo que estábamos dando. No tendríamos antorchas de por medio, pero es que tampoco las necesitábamos. No me extrañaría que al abrir los ojos me encontrara con alguien comiendo palomitas como en el cine.

Abrí los ojos a la vez que ronroneaba al sentir subir sus manos. Pero lo bueno no dura mucho...
Lo observé caminar hacia la mesa y beber con tranquilidad. Y yo ahí, con los brazos colgando a cada lado y mirándole como una idiota. Se me pasó por la cabeza hasta hacer un strip-tease, por ver quién dejaba a quién con el calentón, pero suficiente habíamos hecho ya en esa pista.

Hice un par de reverencias a nuestro público y, antes de bajar, les grité que si querían un espectáculo mejor que ese, debían ir a nuestro circo. Me acerqué a dónde él, terminé mi territoire foncé y lo miré mordiéndome el labio. No sabía qué me apetecía más: si meterle la hostia o el morreo del siglo delante de todos. Acabé cogiéndole por el borde de la camisa mientras recogía nuestras cosas y lo arrastraba fuera. -Eres tan idiota, tan estúpido, tan... -moví las manos en el aire, señalándole frustrada-. Tan tú. -Concluí.

-¿Y si me vuelvo pelirroja? -Le pregunté poco después mientras me ponía la chaqueta. No iba a besarle, no ahora. Me había enfadado. Jum.

Off: La inspiración me ha obligado a sobrepasar nuestro límite, ups.

Danielle Delacroix

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyllian Rousseau el Lun Mar 03, 2014 11:49 am

Le pagué a Cindy las bebidas mientras observaba a la pelirrosa caminar de nuevo hacia mí. Sabía que si la seguía mirando de aquella manera acabaría comiéndomela por los ojos, así que me obligué a despedirme de aquel bar al que pensaba volver en algún momento de mi vida. Sabía que aquello iba a ser dentro de mucho tiempo, el circo se movía rápido y por todas partes, pero tenía la impresión de que algún día caminaría por ahí de nuevo. Esperé que aquello incluyese a Dan.

Me dejé arrastrar hacia la salida y me despedí de Cindy con un giño— ¿Peliverde no te parece mejor? ¡Oh, no, no te pongas la chaqueta, hazme el favor! —Aquel último trago me había sentado fatal, porque tropecé y casi caí al suelo. Me separé de Dan un momento y me volví a incorporar como pude sin apoyarme en ella.— Joder. ¿Por qué no me paraste cuando pedí aquella mierda en el bar? —Por un momento parecí enfadado, pero al segundo empecé a reír descontroladamente.  Reí y reí, como un bobo, porque sí. Aquello era surrealista, pero no quise parar. Ahora llegaba la parte estúpida de la noche y había que vivirla. Así que entoné alguna que otra canción estúpida— Quién fuera bizco para mirarte dos veces, ayyy, mi Dani a la que quiero con creceeeeeeeeees —Y empecé a dar palmas, como en España. ¿Sevilla, era?— ¡Con ese culo fijo que cagas bombones!

Nada, a mí se me ha ido la pinza ahora xD Me voy a dormirs <3 siento rolear tan mal, de verdad D: Y amo que te gusten los Daleks y Hook (FOLLABILIDAD 100%)

Kyllian Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Delacroix el Lun Mar 03, 2014 12:01 pm

No, no, peliverde ya había sido y no me terminaba de convencer. -¿Qué tal morado? -Pregunté, ignorando su petición. Hacía frío y no estaba dispuesta a conseguir calor de otra forma por el momento.

Me llevé una mano a la boca para silenciar mi risa al verlo caer. -Porque se supone que tú sabes lo que pides. -Y entonces se descontroló y empezó a reír. Y joder, a mi era fácil hacerme reír y también iba algo mal. Así que la risa salió enseguida de mi. Pero no me esperaba que empezara a cantar. Miré a ambos lados de la calle avergonzada, roja como un tomate. Por favor, iría borracha pero aquello era demasiado ridículo. Le puse la mano en la boca pero me hacía cosquillas al hablar y las palmas seguían escuchándose. Por lo que cogí sus manos entre las mías y lo callé con un beso, sin darme cuenta de que había caído en mi propia trampa. Ya no sabía distinguir quién era más idiota de los dos.

Danielle Delacroix

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyllian Rousseau el Mar Mar 04, 2014 3:28 am

Mordí la mano en cuanto me la puso sobre la boca. No iba a callarme tan sencillamente. Yo quería que ella rompiese su propia regla y me besase, y no iba a tardar mucho en conseguirlo. Sonreí y fui a soltarle un piropo más, pero mis predicciones fueron ciertas y tuve que callarme. Callarme porque quería ocuparme de cosas más importantes.

Mi victoria quedó clara cuando ella me besó y empezó a trasmitirme todo aquello que siempre ella me trasmitía. Mentiría si dijese que aquel beso era algo suave y romántico, lleno de cariño y cuidado, algo capaz de hacer soñar a cualquier adolescente empavada. Mentiría, porque era justo lo contrario. Cuando sus labios estaban sobre los míos una sensación de electricidad recorría mi cuerpo y hacía que ansiase más, sonara bizarro, pero me la quería comer entera. Aquel beso estaba lleno de deseo y pasión, de ganas de más y de determinación. Si a eso le juntamos que Danielle olía genial (como siempre) y nos encontrábamos en una zona bastante oscura, de allí podría haber salido cualquier cosa.

Con la poca decencia y vergüenza que me quedaba, me separé de ella unos milímetros y solté sus manos.— ¿Qué, volvemos al campamento?

Kyllian Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Delacroix el Mar Mar 04, 2014 4:09 am

De repente ya no necesitaba la chaqueta. El calor había vuelto sólo con un beso. Qué digo sólo un beso. Aquello era algo más. Era pasión contenida y por todo lo sagrado que más valía que nos moviésemos de allí o acabaríamos dando otro espectáculo a los pocos transeúntes de la noche.

Sonreí al separarnos intentando enfocarme en él y no verle doble por el efecto del alcohol. Seguro que al andar haríamos eses. -Me sigues debiendo un masaje.

Danielle Delacroix

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyllian Rousseau el Mar Mar 04, 2014 10:00 am

Reí ante su comentario. Claro. Le iba a dar ese masaje y todos los que quisiese. Cogí su mano y la guié (o ella me guió a mí, mejor dicho) hacia nuestro campamento de nuevo.— Cuando quieras.

Kyllian Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba