Administración

Últimos Temas
Últimos temas
» Ugh! Godly Parents (Normal - Cambio de botón)
Miér Mayo 07, 2014 1:23 pm por Invitado

» Faction Before Blood [Afiliación Elite]
Sáb Abr 26, 2014 4:20 pm por Invitado

» Supernatural RPG [normal]
Jue Abr 24, 2014 5:46 pm por Invitado

» Academia Salem - Afiliación Normal
Lun Abr 21, 2014 12:21 am por Invitado

» New Vampire World || Afiliación Normal
Dom Abr 20, 2014 2:24 am por Invitado

» En la mente del asesino - Ian Crawford
Sáb Abr 19, 2014 11:28 am por Alana Blindford

» The Damned Generation [Afiliación Normal]
Vie Abr 18, 2014 5:21 am por Invitado

» Khëldorm's Chronicles {Élite}
Jue Abr 17, 2014 12:20 am por Invitado

» Cosa Nostra + Elite
Mar Abr 15, 2014 11:39 am por Invitado

Normas

01
. Avatares: 200x300px
02. Firmas: 450x300px
03. No hay mínimo de líneas
04. Primero ficha y después registros
05. 4 personajes por usuario
Links rápidos
Links rápidos

Your face sounds familiar — Ethan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your face sounds familiar — Ethan.

Mensaje por Liam J. Maybrick el Dom Mar 02, 2014 5:58 am

Your face sounds familiar.
Inconscientemente, se preguntaba cuándo demonios aquel tio iba a dejar de dar berridos y de aporrear aquella pobre guitarra. No entendía como habían contratado a aquel tipo para cantar allí, pero tampoco era de su incumbecia. La gente pensaría que él era mucho mejor de lo que era cuando saliese al escenario después de que aquel tio acabase su matanza.

Liam podía observar sin ser visto desde detrás del escenario. De vez en cuando asomaba media cara por el telón y observaba a la gente que frecuentaba aquel pub. La myaoría tenían cara de estar aburridos y mortificados, un mal día quizás, o era el sufrimiento que estaban experimentando sus oídos ante aquel concierto infame.

Dio gracias a un Dios en el que no creía cuando el tipo acabó su actuación y salió del escenario, deseándole que se rompiese una pierna o lo que es lo mismo, que tuviese suerte con su actuación. Liam se hizo con su guitarra y salió al escenario con pasos lentos pero seguros.
—Hola, soy Liam Maybrick y esto es Broken
Sus manos volaron por las cuerdas de su guitarra durante unos eternos segundos antes de que su voz inundase el lugar. 

Le desconcertaba sobremanera mirar las caras de la gente así que mientras cantaba, simplemente se dedicaba a mirar su guitarra, observar el infinito o cerrar los ojos, tal y como si estuviese en éxtasis. Aquella noche tenía que tocar tres canciones, apenas quince minutos en el escenario cuando el tio anterior había pasado cuarenta. Ah, el mundo estaba lleno de injusticias allá donde ibas.

Veinte minutos después, el tipo de la barra le invitó a una cerveza, dijo que era la persona más talentosa que había pasado por allí. Liam le creyó, claro, no sería el dueño de una discográfica pero sus arrugas le parecieron un  claro signo de sabiduría.
20.30 – Oak Pub – Ethan


Stuck in speed bump city
Troubles are found
avatar
Liam J. Maybrick


Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your face sounds familiar — Ethan.

Mensaje por Ethan O'Connell el Dom Mar 02, 2014 3:37 pm

No te lo había comentado, pero me encanta la voz de Jake Bugg.  :wow: 

Aquel pub era lamentable. La gente, entre borracha y aburrida de su propia existencia, languidecía por las esquinas y casi parecía que se dormían sobre la mesa de billar.  El cochambroso escenario donde aquel hombre cometía asesinatos múltiples contra la música estaba semi-empotrado en el fondo de la pared, dándole un aspecto bastante añejo. Pero, para añeja, la voz del cantante que vino más tarde. Fue un regalo para mis oídos después del que había estado antes. Hasta que no acabó su concierto, no pensé en lo que me había estado escamando desde el principio. Liam Maybrick. Lo recordaba de la comisaría. Sus amigos  y él habían estado allí por meterse en un par de líos, pero no habían sido más que correrías de niños que jugaban a ser macarras y a creerse los más malos de la ciudad. Nada preocupante. De hecho, el apellido Maybrick me sonaba de algo más que no lograba discernir.

Sacudí la cabeza y esperé a que el chico acabara de hablar para acercarme. Lo bueno de aquellos lamentables bares era que podía relajarme y charlar sobre cualquier cosa, porque nadie tenía la necesidad de saber que yo era policía. El ambiente cargado del lugar me obligó a desprenderme de la chaqueta.

Hey, chaval, ¿era esa una acústica Taylor? —Entré con tono suave por si se sobresaltaba y apoyé el codo en la barra, señalando con el dedo la funda de la guitarra. Era un buen modelo, y podías conseguirlas de segunda mano mucho más baratas que las originales si tenías buen ojo—. Me han gustado las canciones, aunque no recuerdo haberlas escuchado antes. —¿Sería él el compositor? La pregunta estuvo implícita en mis palabras.



cigarrillos no, nos dicen,
pero un lugar donde
arder.
avatar
Ethan O'Connell


Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your face sounds familiar — Ethan.

Mensaje por Liam J. Maybrick el Lun Mar 03, 2014 5:34 am

Your face sounds familiar.
Liam observaba con fingida curiosidad a las personas que le rodeaban mientras sus labios saboreaban una pinta. Como siempre, miles de melodías plagaban su mente, disipando el ruido de aquel tugurio y convirtiéndolo en una sinfonía deliciosa. Pensó en que debería comprarse una libreta y llevarla siempre allá donde fuese para escribir todas las letras y notas que se le fuesen ocurriendo.

Observó fijamente a un tio que se acercó sospechosamente a donde estaba él. Su cara le resultaba familiar, pero conocía a tanta gente de pasada todos los días que no podía ubicar su rostro en ningún lugar. ¿Quién cojones era y qué quería?. Alzó las cejas sorprendido cuando este le dirigió la palabra y decidió tomar otro sorbo de su cerveza antes de continuar. Cuando contestó, lo hizo mirando la funda de su guitarra, sin mirar a su interlocutor.

Sí. ¿Sabes de guitarras?—preguntó, alzando la mirada hacia él. Quizás aquel tipo le dijese quien era sin que él tuviese la necesidad de interrogarle. Formó una leve sonrisa en sus labios antes de contestar a la segunda pregunta que le había hecho. —Entonces es que no escuchas buena música. —Bromeó, utilizando un tono serio. —Nah, las canciones son mías.—Quizás era algún amigo de su hermano, debían tener la misma edad. Volvió a tomar un sorbo de cerveza analizándolo todo minuciosamente y se pidió otra. Algo le decía que aquella noche iba a ser larga.
20.30 – Oak Pub – Ethan


Stuck in speed bump city
Troubles are found
avatar
Liam J. Maybrick


Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your face sounds familiar — Ethan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.