Administración

Últimos Temas
Últimos temas
» Ugh! Godly Parents (Normal - Cambio de botón)
Miér Mayo 07, 2014 1:23 pm por Invitado

» Faction Before Blood [Afiliación Elite]
Sáb Abr 26, 2014 4:20 pm por Invitado

» Supernatural RPG [normal]
Jue Abr 24, 2014 5:46 pm por Invitado

» Academia Salem - Afiliación Normal
Lun Abr 21, 2014 12:21 am por Invitado

» New Vampire World || Afiliación Normal
Dom Abr 20, 2014 2:24 am por Invitado

» En la mente del asesino - Ian Crawford
Sáb Abr 19, 2014 11:28 am por Alana Blindford

» The Damned Generation [Afiliación Normal]
Vie Abr 18, 2014 5:21 am por Invitado

» Khëldorm's Chronicles {Élite}
Jue Abr 17, 2014 12:20 am por Invitado

» Cosa Nostra + Elite
Mar Abr 15, 2014 11:39 am por Invitado

Normas

01
. Avatares: 200x300px
02. Firmas: 450x300px
03. No hay mínimo de líneas
04. Primero ficha y después registros
05. 4 personajes por usuario
Links rápidos
Links rápidos

Human Fixation — Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Human Fixation — Privado.

Mensaje por Adam Z. Crane el Sáb Mar 01, 2014 5:59 pm


Adam, ya caído en la inconsciencia más recóndita, apoyaba su pómulo en el antebrazo. El escritorio caóticamente organizado, acolchaba su posición, ofreciéndole un soporte más cómodo de lo concebible. La somnolencia le había ganado la partida y entró por la ventana cuando menos preparado se hallaba. Léase como tener que redactar un informe de proporciones colosales, a las cuatro de mañana. Con el estómago vacío y migraña. Nota para sí mismo: debía respetarse un poco más y dejar de consumir pasta instantánea de tres minutos. En especial, la saborizada a vegetales. Esas zanahorias habían sido ridículas.

Al lado del envoltorio a medio consumir, el cenicero exponía un mosaico de colillas y residuos del tabaco terminado. La corbata burdeo yacía lánguida en una esquina de la cama, amenazando con deslizarse hasta el piso. Lana —su sobrealimentada y caprichosa Lana —, se estiraba con pereza sobre las sábanas recién cambiadas. Sus orbes plagadas de astucia gatuna le contemplaban, como examinándolo.

La brisa londinense, golpeaba con suavidad la ventana cerrada de su habitación. El sonido, repetitivo e hipnotizador, había sido uno de los culpables de que se durmiera tan deprisa. Ni siquiera la luz ocre y envolvente de su lámpara de lectura, le impidió conciliar el sueño. Inclusive, pareciera que el mundo se había sumergido en una parsimonia absoluta.




▬ A orillas del Támesis.

Sentía un malestar general, estando sus miembros casi inertes, fatigosos. Ni la más brutal paliza en ebriedad se habría comparado a sentirse así de pulverizado. Los párpados tirantes, le obligaron a averiguar dónde yacía. Piedras estaban incrustadas en su piel y le rompieron parte de la palma con la que probó apoyarse. Enfocar, enfocar. Entrecerró sus orbes, identificando algo que le horrorizó de un modo inusual. Quiso ponerse de pie, pero cayó patéticamente al borde, de lo que parecía, el Támesis. Gritó mudo a la figura humanoide que emergía de las aguas. Su voz quedó estancada, aferrándose a su garganta como si estuviera aterrada. Se halló, en un instante de realismo, absolutamente inútil. A la sombra no parecía afectarle, pues avanzó con un aura nefasta. Adam sintió que ese fenómeno frente a él, era omnipotente, incesante. La taquicardia se apoderó de su caja torácica sin clemencia. Una melodía perteneciente a décadas pasadas, le retumbó en la cabeza. Los pulmones se estrujaban.

Tardó una eternidad en darse cuenta de lo inevitable: él se estaba ahogando.


What a  senseless denial
YOUR VIOLENT LACK OF VIRTUE
avatar
Adam Z. Crane


Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.