Administración

Últimos Temas
Últimos temas
» Ugh! Godly Parents (Normal - Cambio de botón)
Miér Mayo 07, 2014 1:23 pm por Invitado

» Faction Before Blood [Afiliación Elite]
Sáb Abr 26, 2014 4:20 pm por Invitado

» Supernatural RPG [normal]
Jue Abr 24, 2014 5:46 pm por Invitado

» Academia Salem - Afiliación Normal
Lun Abr 21, 2014 12:21 am por Invitado

» New Vampire World || Afiliación Normal
Dom Abr 20, 2014 2:24 am por Invitado

» En la mente del asesino - Ian Crawford
Sáb Abr 19, 2014 11:28 am por Alana Blindford

» The Damned Generation [Afiliación Normal]
Vie Abr 18, 2014 5:21 am por Invitado

» Khëldorm's Chronicles {Élite}
Jue Abr 17, 2014 12:20 am por Invitado

» Cosa Nostra + Elite
Mar Abr 15, 2014 11:39 am por Invitado

Normas

01
. Avatares: 200x300px
02. Firmas: 450x300px
03. No hay mínimo de líneas
04. Primero ficha y después registros
05. 4 personajes por usuario
Links rápidos
Links rápidos

White lies, black truth — (3/5)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

White lies, black truth — (3/5)

Mensaje por Adam Z. Crane el Mar Feb 25, 2014 6:30 pm

REQUISITOS GENERALES

— Por favor, tomar a consciencia los personajes, si se quiere utilizar alguno de ellos. ¿A qué me refiero? A que se tenga en cuenta la ficha de Adam. La idea es que exista coherencia con su vida y el carácter que posee. Difícil sería que la relación funcione siendo el otro muy sensible.

— No soy una bruja de la redacción, la gramática y la ortografía, pero debo admitir que ver demasiados errores y poca dedicación en la escritura, me mata las pasiones. En otras palabras, ruego a quién se interese en alguno de los cupos, que ponga tanto amor en sus post como yo lo haré en los míos.

— ¿Te ausentarás, te aburriste de llevar al personaje/de la trama o debes marcharte por algún motivo? Avisar cuesta menos de cinco minutos y demuestra un poco de consideración. Nadie gusta de que queden los temas vacíos o esperar eternamente a que la otra persona nunca aparezca. En mi caso, siempre aviso en cualquiera de las tres instancias.

— ¡Imaginación! Suena algo  bleh como requisito, pero si existe algo molesto, son los rol-espejo en que sólo uno de los usuarios piensa todo y el otro se limita a hacer un copiado y pegado con una que otra frase para pasar desapercibido. No pido un mínimo ni un máximo de líneas, porque sería limitar. Es mejor calidad antes que cantidad.

— Y eso es todo. ¡Disfruten al personaje! Lo más importante es que se sientan cómodos y a gusto con todo. Pediré prueba de rol en sólo dos de los personajes. Al interesado/a le facilitaré la situación y todo. ¡Sin miedo! Sólo serán un par de líneas para ver si entienden el concepto de X, Y o Z.



THE PRETTY BOY
—Nombre: Tú elección.
—Edad: Entre los veinte y los treinta, más tirado a los treinta de preferencia.
—PB: Matthew Grey Gubler. Es casi innegociable, a menos que la propuesta sea del estilo de este PB y woah.
—Grupo: Ripperólogos o Scotland Yard.
—Ocupación: Debe involucrarse con SY. Ya sea como el cargo menor de la institución o un informante.
—Orientación sexual: A tu gusto.
_________________
¿De qué va este personaje?

"¿Sabes, crío? Deberías conseguir una vida. Se me acabaron los pañales y la buena vibra" —comentó medio rendido ante la tercera vez que entraba en su despacho.
"Puedo ir a comprar un par más. No vibres que te puedes cagar encima antes de que vuelva, viejo" —contestó insolente, con la sonrisa sana que no admitía reproches.
"Por pendejos como tú es que uso condones" —Crane sonríe finalmente, no había batalla que pudiese ganarle a la gracia que el menor le provocaba.

Z es una mezcla entre el aprendiz e hincha pelotas de Adam. Se conocieron porque Z fue uno de los casos más complejos que el detective tuvo que enmendar, y desde entonces su vínculo ha sido un suceso de lo más extraño. Podría asegurarse que es una mescolanza entre lo paternal, lo amistoso y la mutua enseñanza que se han brindado el uno al otro. Aunque ninguno llegaría a admitir algo que suene tan marica. El caso lo discutiremos entre ambos para dejarlo claro en la ficha de Z y para tener las bases de su conexión.

Respecto al carácter de este hombre, busco alguien que se demuestre muy fuerte, pero que en el fondo necesite protección y apoyo de alguien como Adam. Que tenga un sentido del humor negro y bastante agudo de así proponérselo. Además, debe mantenerse en contacto con SY a través de las dos opciones de Grupo. Bien puede ser un rookie en el lugar policíaco o un ripperólogo que sea útil en las investigaciones. Por tanto, debe sobresalir su audacia y métodos de análisis. El resto si es que queda algo, es a albedrío del usuario.

Por último, quiero rescatar dos cosas:

1) Z debe sentir que Adam lo subestima constantemente.
2) Z suele mostrarse pasivo, pero si le faltas el respeto su venganza no será menos que humillarte.

Chan, chan. ¿Prueba de rol? Me temo que sí. Debo ver si el usuario comprendió la idea del personaje y si tendremos ese intercambio esperado entre los dos. No teman, no es nada del otro mundo. ¿Cómo lo haremos? Simple. Al interesado/a le enviaré un emepé o le responderé el que me envié, entregándole una corta descripción de una situación cualquiera. A partir de ello deben escribir la reacción de Z. Y ¡yastá!
libre/reservado/ocupado


THE MASSIVE HEADACHE
—Nombre: A elección del usuario.
—Edad: Arriba de los treinta, incluso de los cuarenta o cercano a ellos.
—PB: Libre, mientras se vea maduro, determinado y astuto.
—Grupo: Ciudadanos o Ripperólogos.
—Ocupación: Periodista/Reportero.
—Orientación sexual: A tu gusto, pero debes tener en cuenta lo que expondré a continuación.
_________________
¿De qué va este personaje?

"¿Viniste a recoger las sobras? Ya vino la mitad de tus buitres" —saludó al periodista.
"Nah-ah. Vine a reírme un poco, por lo evitable que era todo esto" —le empujó el hombro contra el suyo, escrutando con una mirada fiera, el revoltijo de miembros mutilados.
"Fácil reírte cuando no te ensucias las manos ni para limpiarte el culo" —sonrió, acomodándose uno de los guantes.
"Fácil reírme cuando los tengo a ustedes para que lo hagan. Esto es patético, Adam" —el reportero estrella del año alzó ambas cejas, parecía falsamente complicado.
"Saca tu portada y vete, ¿de acuerdo?" —se carcajeó, palmeando la espalda ajena.

No mentiré y diré que busco un bromance. Sí, de esos divertidos que nos hacen sufrir de cuando en cuando en nuestras series de preferencia. Incluso llegaría a tensión sexual y bromas del estilo. ¿La orientación sexual? Pues, no es relevante. Sea hetero, bi u homo, siente la necesidad imperante de hacerle la vida imposible a Crane. Lo que más goza al respecto, es que éste no se deja hostigar y hasta le sigue el juego para que cierre la boca.

El carácter de Y es manipulador. El lobo que degolla a la oveja para usarla de señuelo. Una mosquita inocente a la que el mundo le cree, aunque tenga en sus manos el botón para destruirlo. El exponente más claro de las capacidades del Cuarto Poder. Y el dolor de cabeza frecuente de Adam. Digamos que es un acosador y un metiche, pero como tiene tanto estilo, puede permitirse lo que carajos se proponga. No hay capricho que no consiga o lleve a cabo. Y está en todas partes. En el suspiro de la dueña de casa, en el primer plano de un late show y en la caja de cereales que justito abres ahora. Eso, ciertamente, no ayuda a que su egolatría se aminore.

El sabe lo que quiere, cuándo lo quiere, cómo lo quiere y dónde lo quiere. Y no le importaría cagarse encima de su propia madre por obtenerlo. Por lo mismo insiste en que Adam le dé en el gusto, cosa que no sucede ni sucederá. Por consiguiente, Y se frustra. ¿La consecuencia de eso? Jamás será favorable. El poder es poder y en sus manos, una herramienta nefasta.

Dicho esto, lo importante es que Y demuestre interés en Adam. Y que éste sea ambiguo. El personaje puede tener amantes, acostarse con otros y hacer su vida como le plazca, pero debe mantener esa atención inusual hacia el detective. ¿Prueba de rol? En este caso, . Por razones iguales a las del caso de Z. El método de prueba, el mismo.
libre/reservado/ocupado


THE WINGLESS BIRD
—Nombre: Lo que quieras Crane.
—Edad: Cercana a los treinta, pero no en ellos.
—PB: Libre, aunque por razones obvias, deberá tener una mínima similitud física con Adam. ¿Muy poco concreto? Lo único que pido es nada de Kristen Stewart, Kaya Scodelario, o de la misma línea.
—Grupo: Ciudadanos.
—Ocupación: A elección del usuario.
—Orientación sexual: A tu gusto.
_________________
¿De qué va este personaje?
"¿Tiene que ser así?" —Crane por enésima vez, sintió un nudo en la garganta.
"Deja de mentirte a ti mismo, tonto. Porque me mientes a mí también" —, ella le miró con lástima. Cualquier omnisciente juraría que intentaba advertirle con esa oscilación de sus pestañas, que no lograría disuadirla.
"Insisto en que no lo hagas. No estás preparada" —su voz, esta vez, se arrastró con un ademán imperativo.
"Te debo la vida, pero no es algo que pagaré aún, tomando tus decisiones" —dicho esto, depositó un beso en su frente y cerró con parsimonia la puerta tras de sí.

Es la única hermana de Adam. No tienen una relación muy cercana, aunque él siempre ha sido receloso con su condición de vida y todo lo posterior a aquel episodio. Este pajarito sufrió de una sobredosis hace un par de años. Jamás mencionó el motivo, ni volvió a recapitular los hechos. Es como si para ella nunca hubiera ocurrido.

Sobre su carácter, quiero dejar libertad al interesado/a. Sin embargo, hay tres aspectos que me gustaría ver reflejados en su actuar y que pueden servir como guía:

1)  X es del tipo de persona que nació sabiendo que nunca llegaría a ser feliz, y está bien con eso. No quiero que se crea que es una depresiva, sino todo lo contrario. Es una mujer que tiene una visión de la vida muy distinta al resto. Podría decirse que es una virgen que habita en la luna. Lo de virgen no es algo literal, refiriéndose —más bien —a lo naive que resulta frente a lo que la rodea. Con esto no me refiero a que sea una ingenua exagerada o estúpida. Va por el lado de que su perspectiva del mundo es conformista e inmersa en la inercia.

2) Nunca se ve alterada. "Todo es por una razón" sería una frase perfecta para hacer alusión a su persona. Ella irradia una paz inmutable, que llega a ser desesperante para la gente que convive con ella. Visualiza a una persona que se sienta a mirar cómo su vida transcurre frente a sus ojos, y entenderás su conducta.

3) No es de crear lazos afectivos extra a los sanguíneos. Por lo que no será habitual que le guste un chico y se la vea quitándose los calzones en cualquier parte. Ni menos flirteando por doquier. Ojo, esto no significa que sea antisocial. Una cosa es entablar una conversación, otra crear un vínculo.

Y ahí la tenemos. ¿Prueba de rol? No en este caso, lo único que pido es que consideren lo expuesto. No tendría pies ni cabeza que X termine siendo un bicho eufórico e impulsivo.

libre/reservado/ocupado


¿NINGUNA DE LAS ANTERIORES?
Confieso solemnemente, desde un comienzo, que no fumé nada exótico para esta idea que plantearé. Sin embargo, tengo el ansía de que se desarrolle sin demasiado sentido común. Para esta trama, necesitaré dos personas. Va de un sueño que tendrá Adam, y en el que  —sin conocer a ninguno de los dos individuos —se dará una situación de "haz o muere". ¿Bastante jodido? Ni un poquito, que sólo es una descripción. Mi único requerimiento, es que los personajes que se postulen, no conozcan a Adam. Y que no se conozcan entre sí. Quiero que A y B, se transformen en un símbolo dentro del viaje onírico, que después tendrá repercusiones en la vida de este detective. ¿Más detalles? Emepé si estás dispuesto/a.
POSIBLEMENTE SEA RE-ABIERTA


Última edición por Adam Z. Crane el Sáb Mar 15, 2014 9:39 am, editado 6 veces


What a  senseless denial
YOUR VIOLENT LACK OF VIRTUE
avatar
Adam Z. Crane


Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White lies, black truth — (3/5)

Mensaje por Terry L. McKenna el Mar Feb 25, 2014 6:57 pm

Tienes mp Cool

Terry L. McKenna

Mensajes : 22
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White lies, black truth — (3/5)

Mensaje por Nicky A. Yates el Miér Feb 26, 2014 1:05 am

La última trama me ha dejado muy loca, así que me gustaría participar. Mi ficha está en el perfil, así que si te sirvo, aún no tengo relación con nadie del foro y me encantaría ver qué locura tienes pensada. Además, Adam es de mis pjs favoritos. No, en serio, si te sirvo, dime y comentamos.


Let me be your everlasting light


Max&Zoe:
avatar
Nicky A. Yates


Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White lies, black truth — (3/5)

Mensaje por Fred I. Hösch el Miér Feb 26, 2014 3:52 am

Si aún está libre el puesto en el último, estoy dispuesto a ser parte de la locura.


You’ll never know what hit you
avatar
Fred I. Hösch


Mensajes : 65
Localización : Bella vivienda de Whitechapel.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White lies, black truth — (3/5)

Mensaje por Adam Z. Crane el Miér Feb 26, 2014 7:34 am

Actualizado

Lo sé, lo sé. ¡Soy tan cambiante! No pude evitar incluir a los tres en la última trama. Cada uno tiene un emepé, gracias por su interés. UP para el resto de los personajes.


What a  senseless denial
YOUR VIOLENT LACK OF VIRTUE
avatar
Adam Z. Crane


Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White lies, black truth — (3/5)

Mensaje por Nina S. Crane el Jue Feb 27, 2014 12:11 pm

La hermana sigue en búsqueda? :3
avatar
Nina S. Crane


Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White lies, black truth — (3/5)

Mensaje por Adam Z. Crane el Jue Feb 27, 2014 12:48 pm

Sí, está disponible. Dios, adoro el nombre que escogiste. Te la reservo hasta que subas la ficha y a ver qué tal ❤


What a  senseless denial
YOUR VIOLENT LACK OF VIRTUE
avatar
Adam Z. Crane


Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White lies, black truth — (3/5)

Mensaje por Ben D. Clark el Lun Mar 03, 2014 9:13 am

¿Te traigo una aspirina?


So you are hiding something. It's ok, let me hear you. I promise it will be our secret.

avatar
Ben D. Clark


Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White lies, black truth — (3/5)

Mensaje por Adam Z. Crane el Lun Mar 03, 2014 9:32 am

Asalte una farmacia, Señor Clark. Así es útil y me deja matar dos pájaros de una vez.

Actualización
El dolor de cabeza —alías personaje número dos —sale de la búsqueda. El primero y tercero, quedan reservados a la espera de las fichas.


What a  senseless denial
YOUR VIOLENT LACK OF VIRTUE
avatar
Adam Z. Crane


Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White lies, black truth — (3/5)

Mensaje por Ian Crawford el Jue Mar 13, 2014 12:29 pm

No suelo tomar búsquedas y no me preguntes por qué mirándolas al azar he entrado justo en esta pero me ha encantado la idea del personaje del "aprendiz hincha pelotas" de Adam y me gustaría tomarlo. Si sigue en pie la búsqueda podemos hablar por mp para diseñar el personaje, la prueba de rol o lo que sea necesario.



ambivalencia.
2. f. Psicol. Estado de ánimo, transitorio o permanente, en el que coexisten dos emociones o sentimientos opuestos, como el amor y el odio.

avatar
Ian Crawford


Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White lies, black truth — (3/5)

Mensaje por Adam Z. Crane el Sáb Mar 15, 2014 9:41 am

Actualización
Mi querido pajarito —alías personaje número tres —sale de la búsqueda. El pendejo bonito está reservado a espera de la ficha y la trama disponible seguramente se reabrirá para nuevos interesados, dentro de una semana si no tengo respuesta de los que se ofrecieron antes.


What a  senseless denial
YOUR VIOLENT LACK OF VIRTUE
avatar
Adam Z. Crane


Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White lies, black truth — (3/5)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.