Administración

Últimos Temas
Últimos temas
» Ugh! Godly Parents (Normal - Cambio de botón)
Miér Mayo 07, 2014 1:23 pm por Invitado

» Faction Before Blood [Afiliación Elite]
Sáb Abr 26, 2014 4:20 pm por Invitado

» Supernatural RPG [normal]
Jue Abr 24, 2014 5:46 pm por Invitado

» Academia Salem - Afiliación Normal
Lun Abr 21, 2014 12:21 am por Invitado

» New Vampire World || Afiliación Normal
Dom Abr 20, 2014 2:24 am por Invitado

» En la mente del asesino - Ian Crawford
Sáb Abr 19, 2014 11:28 am por Alana Blindford

» The Damned Generation [Afiliación Normal]
Vie Abr 18, 2014 5:21 am por Invitado

» Khëldorm's Chronicles {Élite}
Jue Abr 17, 2014 12:20 am por Invitado

» Cosa Nostra + Elite
Mar Abr 15, 2014 11:39 am por Invitado

Normas

01
. Avatares: 200x300px
02. Firmas: 450x300px
03. No hay mínimo de líneas
04. Primero ficha y después registros
05. 4 personajes por usuario
Links rápidos
Links rápidos

¡que fue un accidente! + Lucille Alpert.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡que fue un accidente! + Lucille Alpert.

Mensaje por Félix L. Klebold el Mar Feb 25, 2014 4:54 pm

¡que fue un accidente!
Últimamente no tenía mucho que hacer después de sus horas de trabajo, realmente su rutina las últimas semanas se resumía en volver a casa y sentarse en el escritorio intentando conseguir aunque fuera un poco de inspiración. No tenia ni idea de por qué, pero desde que estaba a un paso de acabar la universidad toda su creída creatividad se había esfumando por completo, dejandole un gran vacío en la cabeza y llenándolo de estrés. Si no entregaba la tesis jamás podría tener su cédula ni podría ejercer en Scotland Yard, era frustrante. De verdad le exasperaba no tener ni una sola idea decente.

Esa tarde decidió despejarse y salir por un trago - no podía soportar una tarde más sin hacer nada-, pero para su mala suerte era martes y ninguno de sus conocidos quería terminar con una resaca a mitad de la semana.  Al final acabo por quedarse vagando en Scotland Yard y los alrededores completamente solo, algo que en realidad no le agradaba para nada.

Después de un par de vueltas por el área de oficinas alcanzó a distinguir una alocada melena de rizos revoltosos, ese peinado era demasiado conocido por ahí ya que solo podían pertenecer a un ser humano en el planeta: Alpert. ¿por qué no había pensado en ella antes? Después de todo eran familia o algo así. — ¿no crees que de vez en cuando trabajas demasiado? — le preguntó a modo de saludo, llegando a recargarse en el escritorio de madera. Enseguida - y de una forma que no alcanzaba a entender - volcó una taza de café sobre un montón de papeles que no tenía ni idea de qué eran. — ¡Diablos! — exclamo al tiempo que levantaba la taza e intentaba inútilmente limpiar el café de la superficie con las manos.
18:35 – Scotland Yard – Lucille Alper



My words cut deep, but the silence is deafening.


avatar
Félix L. Klebold


Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡que fue un accidente! + Lucille Alpert.

Mensaje por O. Lucille Alpert el Miér Feb 26, 2014 3:49 am

Y... ¡por fin terminado! Suspiré de alegría y me recosté en mi silla sinténdome realizada. Me había pasado desde las diez de la mañana ordenando papeleo y escribiendo unos informes con los que llevaba varios días de retraso. Entre asesinatos extraños y llamadas de los jefes no había tenido casi tiempo de ponerme al día con todo aquello. Me encantaba hacer esas cosas, me relajaba tanto mover los dedos y al terminar una gran sensación de satisfacción se instalaba en mí.

Aunque, por más desgracia que suerte, la tranquilidad se acabó rápido. Escuché la voz de Klebold y toda mi atención recayó sobre él. Mejor era tenerle controlado. Escuché lo que me decía encarando una ceja— ¿Qué me estás pidiendo, exactamente? —Atajé— Porque, ademQUÉ HACES GILIPOLLAS.

La oficina entera nos miró, pero a mí me daba igual. Me levanté de un salto, le pegué un empujón a Klebold e intenté salvar los papeles sin mucho éxito.— ¿Tú qué clase de retraso tienes?


a tiger doesn't change his stripes
avatar
O. Lucille Alpert


Mensajes : 80

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡que fue un accidente! + Lucille Alpert.

Mensaje por Félix L. Klebold el Miér Feb 26, 2014 4:08 pm

¡que fue un accidente!
No le quedaba claro si el era demasiado débil o si Alper tenía una extraña fuerza sobre humana, pero ese simple empujón casi lo hace perder el equilibrio. Pensó en acercarse a ayudar a secar los papeles, pero su sentido de supervivencia le decía que lo mejor era quedar fuera del alcance de los puños de la joven.  Frunció ligeramente el ceño al escuchar su último comentario y dio un paso al frente dispuesto a debatir el asunto — De retraso nada, eh, para tú información tengo un coeficiente intelectual bastante alto, probablemente bastante más arriba que el tuyo— Cruzó los brazos sobre el echo mientras la veía tratando de salvar su trabajo sin éxito alguno.

¡No hay nada que ver aquí, muchachos! — dijo en voz alta para que todas las miradas curiosas de la oficina desaparecieran, al ser becario nadie le hacía caso nunca pero no perdía nada en intentar. Estiró el brazo y dio un par de palmadas "reconfortantes" en el hombro de la chica, pero aún así precavido para evitar cualquier golpe — ¿Qué te parece si para calmar los ánimos nos bebemos la botella de whiskey que Harrison guarda en su locker? — La invito, como oferta de paz — Y después puedo ayudarte a rehacer estos intentos de informe, de paso asesorarte si quieres — Ya se esperaba la sarta de palabrotas y golpes, pero aún así una gran sonrisa apareció en su rostro. Sacarla de sus casillas siempre había sido una de sus actividades preferidas.
18:35 – Scotland Yard – Lucille Alper



My words cut deep, but the silence is deafening.


avatar
Félix L. Klebold


Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡que fue un accidente! + Lucille Alpert.

Mensaje por O. Lucille Alpert el Jue Feb 27, 2014 11:04 am

No me digné a contestarle. Aquel desgraciado hijo de su madre había arruinado el trabajo de HORAS y HORAS y ahora me venía a alardear de su cociente intelectual. Me iba a chupar el pie y todo lo que no era el pie.— Un condón a tiempo, ¡si tus padres hubieran tenido la maldita idea de usarlo! ¡Nada de esto habría sucedido!— Exclamé indignada y tiré los papeles a la mesa vencida. El 75% de aquellos documentos se habían perdido. Resoplé y cerré los ojos, contando mentalmente hasta diez. Mientras él regañaba a nuestros compañeros yo me controlaba para no degollarle. 1.. 2... 3... 4... 5... 6... 7... 8... 9....

Tuvo muchísima suerte. Muchísima.— No quiero ni que respiremos el mismo aire, fuera. Te voy a dejar meter las manos de nuevo en mis papeles. Dame una buena razón por la que acompañarte. Que no tengo el chichi pa'farolillos.


a tiger doesn't change his stripes
avatar
O. Lucille Alpert


Mensajes : 80

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡que fue un accidente! + Lucille Alpert.

Mensaje por Félix L. Klebold el Sáb Mar 01, 2014 4:01 pm

¡que fue un accidente!
Paso por completo del comentario sobre el condón al verla bufar con tanta frustración. Un pequeño sentimiento de culpa comenzó a instalarse en su pecho, pero nada demasiado fuerte a decir verdad ¡había sido un accidente! además siempre había sabido que su prima era un poquito exagerada con las cosas que Klebold hacía o - más comúnmente - dejaba de hacer.

Rodó los ojos ante la respuesta de Alpert y soltó un bufido casi inaudible  — No tengo por que rogarte que me acompañes Lucille, puedo decir a cualquier otra persona que vaya conmigo  — mentira  — pero... ya estabas estresada y creo que termine de joderte la tarde... Digamos que es mi forma de redimirme y ayudarte a despejar la mente un rato  — alzó las cejas como diciendo "sabes que es cierto"  — Pero como dije, no te voy a rogar. Si quieres venir conmigo bien, si no pues es tu problema. Igual si no quieres que te ayude con los papeles, me da lo mismo  — Dio dos pasos hacía atrás dispuesto a emprender camino  —
18:35 – Scotland Yard – Lucille Alpert



My words cut deep, but the silence is deafening.


avatar
Félix L. Klebold


Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡que fue un accidente! + Lucille Alpert.

Mensaje por O. Lucille Alpert el Dom Mar 02, 2014 4:41 am

Ni de coña, niñato— Fue lo único que le dije desde mi asiento. Entonces una idea recorrió mi mente, y me llamé estúpida a mí misma por no habérseme ocurrido antes.— Bueno, espera, sí. Iré contigo a dónde te de la gana si te pasas toda la noche recomponiendo esto. Son documentos confidenciales, no puedes decir ni mú. Te dejaré un ojo morado como me entere de que lo vas por ahí pregonando. Entonces... ¿a dónde quieres llevarme?

Di por hecho que la respuesta a mi chantaje era un sí.


a tiger doesn't change his stripes
avatar
O. Lucille Alpert


Mensajes : 80

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡que fue un accidente! + Lucille Alpert.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.