Administración

Últimos Temas
Últimos temas
» Ugh! Godly Parents (Normal - Cambio de botón)
Miér Mayo 07, 2014 1:23 pm por Invitado

» Faction Before Blood [Afiliación Elite]
Sáb Abr 26, 2014 4:20 pm por Invitado

» Supernatural RPG [normal]
Jue Abr 24, 2014 5:46 pm por Invitado

» Academia Salem - Afiliación Normal
Lun Abr 21, 2014 12:21 am por Invitado

» New Vampire World || Afiliación Normal
Dom Abr 20, 2014 2:24 am por Invitado

» En la mente del asesino - Ian Crawford
Sáb Abr 19, 2014 11:28 am por Alana Blindford

» The Damned Generation [Afiliación Normal]
Vie Abr 18, 2014 5:21 am por Invitado

» Khëldorm's Chronicles {Élite}
Jue Abr 17, 2014 12:20 am por Invitado

» Cosa Nostra + Elite
Mar Abr 15, 2014 11:39 am por Invitado

Normas

01
. Avatares: 200x300px
02. Firmas: 450x300px
03. No hay mínimo de líneas
04. Primero ficha y después registros
05. 4 personajes por usuario
Links rápidos
Links rápidos

Trama.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama.

Mensaje por Ambientación el Dom Feb 16, 2014 1:01 am


The Seed
El silencio se apoderaba de la calle, la espesa bruma hacía que no pudiera verse los pies, un escalofrío penetrante recorrió su espalda haciendo que se estremeciera y que cada vello se pusiera de punta. Era hora de volver a casa. Sus pasos de normal cortos y tranquilos se convirtieron en largas zancadas que en el impacto contra el asfalto resonaban marcando un ritmo acelerado, el ambiente que se respiraba era puro de una película de terror, y la verdad es que nunca había sido una de esas personas que pudieran soportar con entereza las atrocidades en la pantalla de un monstruo cualquiera.

Maldijo incontables veces vivir en un barrio tan alejado de Main Street, maldijo incluso que el negocio fuera tan bien que había tenido que ampliar el horario de apertura, lo maldijo todo sin ningún tipo de excepción. Llegada la primera esquina desde la tienda el silencio se rasgó con el sonido de unos pasos acelerados, se detuvo ¿Por qué? Nunca lo supo, su mirada se perdió en la oscuridad del callejón hasta que, allí en el fondo donde una pequeña luz titilaba, pudo ver algo. Trago saliva, tenía la garganta seca, pero diría que alguien estaba allí, en el suelo. Seguro que es uno de tantos que viene del pub y se ha pasado con las copas… Pero… ¿Y sí no lo era?

Con duda decidió acercarse, sus pasos volvían a ser tranquilos y pequeños pero no por eso se sentía con más seguridad que antes. Entonó un inseguro “¿Hola?”, no esperaba recibir respuesta, lo hizo sin pensar, mientras poco a poco empezaba a asegurarse de que aquello era definitivamente una persona. Demasiado pequeño para ser un hombre, una mujer. Sus pasos resonaron contra el asfalto pero, entonces, el suave repiqueteo de aquel que mete los pies en un charco tras un día de lluvia inundo sus oídos, bajó la cabeza lentamente y su tez de por sí pálida empeoró. Sangre, mucha sangre, la muchacha estaba herida y necesitaba de ayuda. Rebuscó en su bolsillo sacando del interior su teléfono móvil.

“Emergencias ¿En qué podemos ayudar?” escuchó la voz de la mujer amortiguada al otro lado de la línea “Una chica, una chica…” titubeo mientras se inclinaba hacía delante, tomando el hombro de la joven para tratar de girar su cuerpo. “¡Un cadáver!” exclamó dejando caer el teléfono al suelo presa del pánico. Las tripas de la joven ensuciaban un vestido de alta costura que ya nunca más podría llevar.
avatar
Ambientación


Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.