Administración

Últimos Temas
Últimos temas
» Ugh! Godly Parents (Normal - Cambio de botón)
Miér Mayo 07, 2014 1:23 pm por Invitado

» Faction Before Blood [Afiliación Elite]
Sáb Abr 26, 2014 4:20 pm por Invitado

» Supernatural RPG [normal]
Jue Abr 24, 2014 5:46 pm por Invitado

» Academia Salem - Afiliación Normal
Lun Abr 21, 2014 12:21 am por Invitado

» New Vampire World || Afiliación Normal
Dom Abr 20, 2014 2:24 am por Invitado

» En la mente del asesino - Ian Crawford
Sáb Abr 19, 2014 11:28 am por Alana Blindford

» The Damned Generation [Afiliación Normal]
Vie Abr 18, 2014 5:21 am por Invitado

» Khëldorm's Chronicles {Élite}
Jue Abr 17, 2014 12:20 am por Invitado

» Cosa Nostra + Elite
Mar Abr 15, 2014 11:39 am por Invitado

Normas

01
. Avatares: 200x300px
02. Firmas: 450x300px
03. No hay mínimo de líneas
04. Primero ficha y después registros
05. 4 personajes por usuario
Links rápidos
Links rápidos

What has not happened at noon can spend to midnight — Fred

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What has not happened at noon can spend to midnight — Fred

Mensaje por Karlie A. Winther el Lun Feb 24, 2014 5:25 pm

11.00 pm – Pun donde trabaja Karlie– Fred I. Hösch
Su día sábado se hubiese vuelto tedioso e interminable sí durante esa semana ella no hubiera cubierto algunos de los turnos de otros compañeros, aquello ayudaba a cumplir con sus horas semanales y así estaba libre antes de tiempo estipulado, cosa que la beneficiaba en un fin de semana. Apenas comenzaba el semestre y no se podía decir que estaba cansada o algo, pero trabajar durante las semanas previas al inicio de clases no era algo que le causara gracia, pero su hogar no se mantenía solo. Y no solo debía costear los gastos de su vivienda, también tenía otra vida en sus manos, y no precisamente la de un bebe no deseado, tenía a Lottie; su mascota. Aquel animal era tan caprichoso como cualquier niña pequeña, incluso a veces aquella perra era tan insoportable como sus primas pequeñas pidiendo la última colección de juguetes de su dibujos animados favoritos.

Sus últimos clientes habían sido una empalagosa pareja irlandesa que no se cansaba de mostrar sus afectos en publico. Karlie estaba segura que debería haberles declinado la venta de alcohol hace mucho, pero dinero es dinero y allá ellos lo que hicieran, eran adultos, hecho que comprobó pidiéndole sus identificaciones. Se retiró rápidamente hacía el lugar destinado para los empleados del pub para quitarse de su uniforme de trabajo, solo debía deshacerse de aquella camiseta con el logo del pub estampado en el pecho izquierdo y en la espalda, cambiándola por una propia una talla mas grande que la suya. También debía despojarse de aquel delantal que servía para cubrir lo que llevara para cubrir sus piernas, unos simples jeans.

Once de la noche en punto, había acabado su día como trabajadora y ahora podía disponer de su libertad. Volvió al local para despedirse de sus compañeros y de forma inconsciente como lo hacía siempre, como si esperara encontrarse algo, repaso con su mirada por el lugar de forma fugaz. Una cabellera rubia mezclándose entre las personas captó su atención de forma inmediata, lo que hizo que sonriera por inercia. Se terminó de despedir y con un paso lento se movió entre las mesas del lugar hasta posicionarse junto a él, Fred. – Quiero pensar que no me estás siguiendo porque eso sería acoso.—Murmuró inclinándose para decir aquellas palabras en su oído. – Así que… ¿Qué trae al señor a este lugar?.—Está vez se tomó su espacio apartándose para darle su espacio. Podría haber sido algo mas impulsiva y tomado asiento a su lado, pero prefería darle su espacio, hace semanas que no lo veía y no iba a interponerse en lo que lo traía al lugar.


Última edición por Karlie A. Winther el Mar Feb 25, 2014 5:37 pm, editado 1 vez



Love must be forgotten, life can always start up anew.

avatar
Karlie A. Winther


Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What has not happened at noon can spend to midnight — Fred

Mensaje por Fred I. Hösch el Mar Feb 25, 2014 4:31 pm


Leer en un pub no era lo más normal del mundo, pero teniendo en cuenta de que Fred no era de los que tenían muchas amistades a las cuales llamar o visitar, los días solían hacersele eternos. Así que allí estaba él, leyendo un libro escrito por un Ripperólogo bastante informado sobre el tema y que en cierta manera le estaba enseñando muchísimo. Le había pedido una cerveza a la mujer que le había atendido y eso fue suficiente. No le gustaban los tragos muy elaborados ni los muy fuertes. El whisky que toda su familia bebía en las fiestas, él lo odiaba; y el té que todo inglés solía beber el día entero, él no podía ni probarlo. Sí, demasiado extraño pero gustos eran gustos al fin y al cabo. Se encontraba leyendo aquel libro, sumido en las palabras que el escritor transmitía con tanto entusiasmo, cuando una voz demasiado cerca le sobresaltó. Joder, qué susto. Tenía que dejar de decir "joder", o pensarlo en ese caso. Las muletillas no eran buenas para los profesores, y menos una de ese estilo. Entrecerró los ojos mientras elevaba el rostro y observaba a quien fuera que había susurrado aquello. La verdad es que él no perseguía a nadie y mucho menos cuando tenía algo que leer. Pero encontrarse a aquella chica allí no estaba en sus planes. — Podría decirte lo mismo a ti— Mientras hablaba, cerró el libro de Schulze y prestó completa atención a la castaña que tenía al lado. — La cerveza es buena. — No tenía idea de por qué estaba allí y no en otro lugar, lo único diferente de ese espacio y el parque era que allí podía beber algo. Nada más. Ah, bueno, había luz.— Siéntate. — Dijo rápidamente al darse cuenta que ella seguía de pie, menudo idiota. Se levantó un poco para moverle la silla, cosas que había aprendido y que no podía evitar. — ¿Tu que haces por aquí? — Curioseó esbozando una sonrisa.



You’ll never know what hit you
avatar
Fred I. Hösch


Mensajes : 65
Localización : Bella vivienda de Whitechapel.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What has not happened at noon can spend to midnight — Fred

Mensaje por Karlie A. Winther el Mar Feb 25, 2014 6:59 pm

11.00 pm – Pun donde trabaja Karlie– Fred I. Hösch
Si le dieran a elegir entre aquella pareja mostrándose todo el afecto posible del mundo y un ebrio intento ligar con ella, para tenerlos frente a su barra durante toda la noche la elección sería fácil; el ebrio. Ignorar a un hombre en estado deprimente intentando llamar tu atención era algo fácil para la muchacha, se había convertido en su segundo oficio en aquel lugar, lo que la hacía pensar en pedir un bono extra por la extraordinaria paciencia demostrada. En cambio un par besándose a cada momento, diciéndose cursilerías como si el mundo terminara el día de hoy era insoportable. Ni todas las veces que había pronunciado “Llévala a un motel por un buen sexo” en voz alta, aunque en su idioma natal, no había servido para que se largaran con sus pertenencias de ahí. Lo demás de la tarde y noche había sido pan comido, nada del otro mundo.

Imprudente, se había comportado de aquella manera antes de fijarse en lo que el otro hacía. Rápidamente paso su mirada sobre la mesa, un libro abierto, ella misma odiaba cuando alguien interrumpía su lectura de forma imprevista. Estúpida. Se regañó internamente. Pero ya nada mas podía hacer que quedarse ahí parada, que salir corriendo lo dejaba para las adolescentes. Esperó hasta encontrarse con su mirada, sonreír, eso si lo podía hacer, era como una disculpa no hablada. Ella no creía que la estuviera siguiendo, solo lo había dicho para iniciar conversación  – Lamento arruinar tu ilusión, pero no, no ando tras tus pasos. —Bromeó, que si tuviera ese tiempo libre no lo ocuparía en perseguir personas  – Sí que lo es. — Y no podía negarlo, tenía mejor sabor que los otros pubs de la zona, y lo mejor, era gratis para Karlie.  – ¿Eso sonó a una orden?— Preguntó de forma divertida mientras accedía a sentarse con él, lo observó levantarse solo para mover la silla de ella, las inglesas deberían prestar atención a su acompañante, que hombres con ese rasgo de caballerosidad escaseaban.  –Yo trabajo aquí. —Respondió señalando a su alrededor, no recordaba haberle mencionado su lugar de trabajo y por eso no lo culpaba.  – Esa es la razón de que no ande de acosadora personal. — Y que su tiempo libre lo tenía invertido ya, se dedicaría a hacer compras para su hogar y dormir.  – ¿Leer en un pub? —Su persona curiosa había salido a juego, que eso era raro.  



Love must be forgotten, life can always start up anew.

avatar
Karlie A. Winther


Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What has not happened at noon can spend to midnight — Fred

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.